Jump to content

xq me salen las letras en ingles?

Respuestas destacadas

Publicado

hola gente, quisiera saber xq me salen las letras y todo en ingles cuando yo meti el archivo para verlo en español en languages ... como hice en el 2008... y aun asi la opcion spanish me sale pero sigue en ingles xq puede ser gente? gracias espero una respuesta x favor asi no hay kn se entere. saludos

Facil, facil, ve a la carpeta languajes y borra todo menos el idioma español, inicia el juego de nuevo y ya esta

Cierren este tema que lo habrio en 2 lugares diferentes :D.

como manda jaja, hay que ayudar, hay que ayudar mas :D

• Autor

no me cerreis este... cerrar el genera.... perdon no sabia q no se podia abrir en dos. x cierto ya lo probe antes de escribir y nada sigue todo igual no me deja poner español ... mas bn lo pongo pero no cambia nada sigue en ingles

borra todos los idiomas de la carpeta "languajes" incluyendo el ingles y deja solo el español. al momento de iniciar el juego te deberia dejar todo en español, si no fijate si el archivo que bajaste es el correcto.

Saludos ¡¡¡

no me cerreis este... cerrar el genera.... perdon no sabia q no se podia abrir en dos. x cierto ya lo probe antes de escribir y nada sigue todo igual no me deja poner español ... mas bn lo pongo pero no cambia nada sigue en ingles

No pasa nada a cualquiera le puede pasar, pero es algo lógico, que habras una en el lugar que corresponde da y sobra, de buenas a primeras te lo contestarán.

No habrás puesto el archivo de español del 08 ?, debes bajarte el del 09...

A ver amigo, prueba esto:

1) Pon el idioma español.

2) Ve a pantalla y sonido y deselecciona "usar caché de skin" y selecciona "recargar skin siempre al confirmar"

3) Listo confirma.

Si eso no te funciona por ahora no se me ocurre otra cosa.

Editado por Juank

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.