Jump to content

Progresión del potencial de jugadores jóvenes

Respuestas destacadas

Publicado

Alguien sabe si un jugador jóven con un determinado potencial, puede llegar a progresar en ese potencial si se le hace jugar más o algo? Hablo del potencial máximo al que puede llegar, no al actual. Sé que el actuaal si que modifica, pero si yo por ejemplo, empiezo a dar partidos a un jugador con 17 años, que tiene potencial máximo 140, si lo hace mu bien, lo normal sería que cambiase ese potencial y fuera subiendo,

alguien lo ha podido comprobar?

gracias

de momento no me ha dado tiempo ha jugar tantas temporadas y tantas partidas para ver si ciertos jugadores suben mas o menos segun la situacion, pero bueno yo espero que sea asi ya que era una de las novedades para este FM.

de momento no me ha dado tiempo ha jugar tantas temporadas y tantas partidas para ver si ciertos jugadores suben mas o menos segun la situacion, pero bueno yo espero que sea asi ya que era una de las novedades para este FM.

En principio el potencial es a lo que el jugador puede llegar (o en jugadores viejos a donde llegó), por lo que al menos en teoría es un dato invariable. La base de datos está hecha con ese fin

Los jugadores jóvenes menores de 21 se crean con una variable de potencial para que no sea en todas las partidas el mismo dato.

Por ejemplo un jugador de 17 años que se prevee que va a ser internacional con España (que exige una CA de 150 o más), por que ha jugado en todas las inferiores, al crearlo en la base de datos se le pone CA (Habilidad Actual) correspondiente al nivel que juega actualmente y de PA -8 (puede llegar a ser internacional pero no es seguro), -9 (será internacional seguro siempre que juegue y lo respeten las lesiones), -10 (puede ser el nuevo Maradona, Pele... por lo que casi seguro será el lider de su selección en unos años)

Este valor negativo hace que oscile (por ejemplo: -8 de 130 a 160) y que al empezar una partida se fija y queda así para toda la partida.

Un patán de PA (Habilidad Potencial) 68, nunca podrá hacer que su CA (Habilidad Actual) supere 68.

Lo más real (que es lo que busca este manager) es jugar sin usar editores u otros programas que te digan el potencial (de esta manera lo tienes que descubrir tu y así lo que pides no tendría sentido).

Descubrir el potencial de un jugador tú es muy bonito, pero deberían mejorar las herramientas para descubrirlo.

Descubrir el potencial de un jugador tú es muy bonito, pero deberían mejorar las herramientas para descubrirlo.

Para descubrirlo realmente lo que se necesitan son ojeadores de gran nivel, cierto que clubes chicos no tienen posibilidad muchas veces de encontrar a alguien así dispuesto a ir al club. Pero con un ojeador Continental o Mundial sin dudas te dirá quien es bueno y quien no.

yo he tenido la suerte de encontrar un gran jugador que convenci que se viniese al huesca,y tras empezar como un jugador prometedor de 17 años(como muchos)con 18 años solo(en una temporada y 15 partidos de la segunda temporada)ya tiene unos atributos impresionantes,un monton de equipos lo quieren(equipos grandes solo uno o dos pero amos,que en epoca de fichajes me tocan las narices tantas ofertas que me hacen por el chico)

Yo para que subiese le hice jugar mucho en el primer equipo,que jugase siempre y poco a poco fue soltandose y oye,yo te digo que por lo que veo si les haces jugar,te puedes llevar muchas sorpresas respecto a los jugadores jovenes

Este jugador en concreto se llama Mascio,juega en el Cisco y me costo solo 10m € traerle,en menos de un año y medio ya es chico maravilla y denominado como el neuvo andrea pirlo(Tuve una potra al encontrarloooooooooooo xD)

Saludos y suerte¡¡¡

PD...ademas de lo dicho por sanperyaq(que tiene mas razon que un santo respecto a los ojeadores),mira frecuentemente los rumores de fichajes,aqui encontre yo a este jugador y a veces nombran a jugadores realmente interesantes a precios bastante bajos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.