Jump to content

Respuestas destacadas

te sigo, mucha suerte :P

que zonas planeas reforzar?

• Autor

Pe_arol.jpg

Rueda de prensa

Nico_akd: Puedo asegurarte que es todo lo contrario a lo que piensas xD.

diegolas: El destino manda para cualquier lado, tratare de hacer lo mejor.

Joako94: Gracias.

~Juaneloo Gracias.

Bosko: Te apuesto que le ganaremos todo a Nacional :P.

alvarito: Tremendo no ? xD PUTAH xD ! Algún chileno ?, no lo descarto.

aeo: Gracias, mediocampo y defensa.

Gracias a todos no esperaba tanta "Concurrencia" y menos a estas horas

;)

• Autor

Fichajes.jpg

Editado por Juank

Pagar 1 millon de euros en un equipo sudamericano es algo grande, no conozco a Montelongo pero esperamos que tenga calidad... el otro ni idea xD

Denuevo... Cual ha sido el mejor jugador salido de Peñarol en los ultimos tiempos?

Ficha un chileno! :)

Saludos putita.

vaya dificil que es leer con esa combinacion de colorees que pusiste :) buenos fichajes, al polaco no lo conozco , te decisiste de gente ya con bastantes años encima , eso es bastante bueno.

Suerte con el manya! Te sigo

el manya no es Nacional ahhh me confunden nose aguante nacional igual te sigo. Esos desconocidos que trajiste :). Que Vuelva El Magooo Loco Que Vuelva La Calidad De Capria!!! (no esta ya se xD)

Suerte con el Peñarol.

Esperemos que esos fichajes den el rendimiento deseado.

Te sigo cuando pueda!

Te sigo, me gustan las historias con equipos sudamericanos...

Bueno....suerte? nah, que te vaya bien, la gente de Peñarol ha sufrido mucho ( de hecho sigue haciendolo xD )

Asi que te deseo lo mejor, mira, te recomiendo 1 cosa, dirigiendo en Uruguay, para ser algo en America y el Mundo, minimo 5 temporadas, pero para ser candidato siempre. Te digo porque, en el primer año, trata de ganar el Uruguayo, tranquilo. Y entre la 1era temporada y la 2da. agarra a los regens sudamericanos que salgan, con potencial, obvio, y cedelos dentro de Uruguay, para que tengan la nacionalidad y no te joda lo de los extranjeros, ya con un equipo con buenos jugadores, tirate a ganar todo en America yo asi lo hice con Nacional y con River Plate ( URU ) y me fue bastante bien, mmmm. Si queres defensas, mira a Blengio de Tigre, es grande, pero mira que la rompe eh, ademas te juega por izquierda, muy parecido a Dario Rodriguez jejej.

En fin, aunque seas Peñarol, me gusta ver equipos uruguayos por FMSite

Aguante el culo de tu avatar ¬¬

suerte te sigo contraa un chileno pliss ¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.