Jump to content

Desesperado [FM 2009]

Respuestas destacadas

Publicado

Pues sí, cada vez que juego me enteran ganas de llorar.

Recnozco que soy novato en este juego, así que me tomé la molestia de leerme las guias para tácticas y para charlas.

Pues resulta que yo me estudio las plantillas, pongo a los mejores, hago tácticas de equipo, ajusto las órdenes individuales siguiendo las instrucciones de la guia de este foro, pongo la mentalidad de manera que no quede descompensado, hago marcajes sobre los rivales siguiendo los consejos del segundo, doy charlas de equipo siguiendo la guia de este foro.... y para que me sirve? para perder, perder, empatar, perder, ganar por la mínima cuando dios me sonríe, perder 5 partidos seguidos para expiar mi pecado de haber ganado 1, etc.

Empecé con mi Mallorca, vale, son unos paquetes y unos fracasados, puedo entender que en 23 jornadas metiera sólo 17 goles y que fuere 15º clasificado. Pero, ahora con el Rangers, lo mismo, 5 jornadas = 4 puntos y 2 goles a favor, lo normal, vamos!

ALguien me puede ayudar o abandono definitivamente el juego, pq matarme a hacer todos los ajustes para nada es una pérdida de tiempo.

No abandones el juego, no te des por vencido jeje.

Poco a poco irás mejorando..

pasate por el apartado de tácticas que seguro que mucha gente te puede ayudar si les explicas mas o menos tu situacion, y poco a poco ira funcionando mejor la cosa..

Esta mui dificil este nuevo juego, es cierto, pero poco a poco... :D

Me pasa lo mismo que a ti. Hagas lo que hagas con tácticas, charlas y demás historias, la máquina dicta los resultados.

Yo estoy ahora viendo los partidos completos y las cosas están cambiando. Se tarda mucho, pero puedes ir hadiendo ajustes según vayas viendo combeniente a lo largo del partido y da más resultado.

Creéme, tenía la misma sensación que tú, que todo lo que hagas no vale para nada. Pero prueba a ver los partidos enteros y ya me contarás.

¡Suerte!