Jump to content

Desesperado [FM 2009]

Respuestas destacadas

Publicado

Pues sí, cada vez que juego me enteran ganas de llorar.

Recnozco que soy novato en este juego, así que me tomé la molestia de leerme las guias para tácticas y para charlas.

Pues resulta que yo me estudio las plantillas, pongo a los mejores, hago tácticas de equipo, ajusto las órdenes individuales siguiendo las instrucciones de la guia de este foro, pongo la mentalidad de manera que no quede descompensado, hago marcajes sobre los rivales siguiendo los consejos del segundo, doy charlas de equipo siguiendo la guia de este foro.... y para que me sirve? para perder, perder, empatar, perder, ganar por la mínima cuando dios me sonríe, perder 5 partidos seguidos para expiar mi pecado de haber ganado 1, etc.

Empecé con mi Mallorca, vale, son unos paquetes y unos fracasados, puedo entender que en 23 jornadas metiera sólo 17 goles y que fuere 15º clasificado. Pero, ahora con el Rangers, lo mismo, 5 jornadas = 4 puntos y 2 goles a favor, lo normal, vamos!

ALguien me puede ayudar o abandono definitivamente el juego, pq matarme a hacer todos los ajustes para nada es una pérdida de tiempo.

No abandones el juego, no te des por vencido jeje.

Poco a poco irás mejorando..

pasate por el apartado de tácticas que seguro que mucha gente te puede ayudar si les explicas mas o menos tu situacion, y poco a poco ira funcionando mejor la cosa..

Esta mui dificil este nuevo juego, es cierto, pero poco a poco... :D

Me pasa lo mismo que a ti. Hagas lo que hagas con tácticas, charlas y demás historias, la máquina dicta los resultados.

Yo estoy ahora viendo los partidos completos y las cosas están cambiando. Se tarda mucho, pero puedes ir hadiendo ajustes según vayas viendo combeniente a lo largo del partido y da más resultado.

Creéme, tenía la misma sensación que tú, que todo lo que hagas no vale para nada. Pero prueba a ver los partidos enteros y ya me contarás.

¡Suerte!

yo veo las jugadas destacadas y con eso ves de sobra como actua tu equipo xD

• Autor

un ejemplo de hace unos minutos.

Partido de Champions. Super Spartak de Moscu 4; Mi pobre Glasgow Rangers, 0

Ajusto la mentalidad a más defensiva los defensas 5 y subiendo de uno en uno hasta la delantera. Lineas juntas, linea defensiva atrás, contraataque y perder tiempo. Como es normal en el minuto 20 ya voy perdiendo 3 a 0 (ya se sabe que el Spartak empieza así cualquier partido, por algo ha ganado las últimas 20 copas de Europa). Ante esto, qué hago?

Mi táctica es 4-4-2: 4 defensas, ods MC, dos MP por las bandas y dos DC.

yo la verdad, es que no toco nada individual, tengo un 4 4 2 con extremos y laterales subiendo, y de vez en cuando cambio a un 4 2 3 1 y la mentalidad normal, y cambio a ofensiva segun el partido, pero vamos ke tocar jugador por jugador no lo hago xD

a mi me gustaria ver esa tactica. pero yo te digo q juego con un rombo con dos carrleros q sulen subir al ataque mi Cd no sube nunca mis interiores siempre y en todos mis jugadores pongo qq tiros lejanos ninguno y el equipo se dedica mas a tocar tocar buscar huecos y remachar asi q es el consejo q te doy y sobre todo q ni se te ocurra jugar con un solo punta es imposible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.