Jump to content

Utilizais los editores o salvar/guardar partidas

Respuestas destacadas

Publicado

Yo antes lo hacia siempre pero pierde merito, ahora empece con el reading voy segundo despues de empezar mal y en la copa de inglaterra me elimino el newcastle ( me toco en su campo que morro siendo yo de 2º ) en penaltyus jugando bien, y en la FA CUP juego ahora con el chelsea en mi campo ... a ver si gano.

¿ Utilizais editores y guardar partidas ? Si me permitiis el consejo yo lo hacia mucho ahora nunca asi las victorias si que las saboreas.

Lo de guardar partidas antes de los partidos, lo hacía en el 2007 y en las primeras campañas en el 2008, pero sinceramente, es una mierda (perdonad la expresión). No disfrutas nada y como tú dices, no tiene nada de mérito.

Lo de los editores no los probé nunca.

La gracia del juego está en sufrir, en perder partidos y buscar soluciones para remontar una mala racha...

Un saludo.

El editor una vez lo use.. porque sin querer puse aceptar en una oferta que habia querido poner RECHAZAR, y aunque despues cancele la oferta al final, la moral de TODO el equipo bajó.. asique use el editor para subir la moral...

Lo de guardar y cargar partidas lo hace mi hermano.. yo nunca lo hice.. me parece que pierde gracia el juego

El utilizar el editor tiene alguna ventajilla y yo en el 2008 lo utilice. A mi me gusta el athleic club de bilbao y me conozco a todos los jugadores promesas y demas de sus categorias y hay algunos que no venian hechos y los creé a partir de otros q no eran reales.

Estoy pensando en hacer lo mismo en el 2009 porque en los juveniles no me aparecen dos jugadores que son internacionales sub-17 Iker muniain y Jonas ramalho.

Pero no se que editor utilizar porque el del juego viene en ingles.

Un saludo

• Autor
Lo de guardar partidas antes de los partidos, lo hacía en el 2007 y en las primeras campañas en el 2008, pero sinceramente, es una mierda (perdonad la expresión). No disfrutas nada y como tú dices, no tiene nada de mérito.

Lo de los editores no los probé nunca.

La gracia del juego está en sufrir, en perder partidos y buscar soluciones para remontar una mala racha...

Un saludo.

+1 Yo este año quede fuera de las dos copas en inglaterra con el newcastle jugando mejor en su campo y estoy con el Reading y me supo mejor que ganar, me fastidio por ser a penaltys, y en la FA cup perdi 1-2 con el chelsea, ahora en liga me pedian el playoff como mucho y voy a ascender directo, voy a 3 puntos del segundo pero estamos pinchando los dos cada poco es mucho mas divertido asi, ademas los fichajes los saboreas yo tengo de estrella a buonanotte que quiso venir 12 M y tuve que vender cuatro y gastarme todo el presupuesto pero te la gozas, y la delantero al mitico larsson lo traje en navidad y lleva 7 goles.

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.