Diciembre 3, 200817 años Hola a todos. Resulta que tengo un problemilla con el editor del fm 2008 ya que (no se porque) cuando cambio el dinero de un club luego al empezar la partida " no se ha cambiado ". Tengo que decir que no es que sea un tramposo, pero esque despues de jugar muchas partidas con mi Valencia de toda la vida sin hacer trampas , queria cojer a un equipo desconocido y hacer como lo del manchester city y hacer un club mega rico. El problema es que cuando lo edito le pongo el dinero en BALANCE y luego en presupuesto para fichajes y en presupuesto para fichas, luego empiezo la partida y me pongo a fichar y el presupuesto esta bien pero el balance empieza a ponerse en numeros rojos y el club entra en bancarrota. Que me falta hacer para que salga bien? Gracias.
Diciembre 4, 200817 años Autor No hay nadie que sepa como se hace? Solo es para aumentar la riqueza del club, seguro que hay alguien que lo sabe.
Diciembre 8, 200817 años hay una opción, a ver si me viene el nombre, está en la pantalla del club A! Sugar Daddy, debes activarla y te quedará tipo Chelsea en el 2008
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.