Jump to content

Problema con los delanteros

Respuestas destacadas

Publicado

El año pasado no tuve ningún problema al respecto. Van Gol me metia goles como churros y más tarde fue Huntelaar (por cierto, ya madridista xD) el que lo hacía. Pero este año, mis delanteros pasan los partidos completamente desapercibidos, casi como si no jugaran. Sus puntuaciones suelen ser, normalmente, de menos de seis y solo de vez en cuando, y en situaciones aisladas, meten algún gol que otro. No se que hacer para que los delanteros participen más en el juego y creen más oportunidades de gol.

Utilizo, con el Real Madrid, un 4-3-3, jugando por las bandas y los tres de arriba juegan de la siguiente manera: dos jugadores como MP, cada uno en una banda y con la flechita apuntando al fondo del campo y por ultimo, el delantero centro nato, jugando de DC. Es este ultimo el que juega mal casi todos los partidos, porque los MPs suelen hacer buenos encuentros.

Con esta tactica, mi segundo en los partidos, me dice que los defensas del equipo rival superan en numero a mis delanteros, pero, sinceramente no se si tiene algo que ver ni tampoco que hacer al respecto, pues la tactica es así. El Barça la utiliza y E'too es uno de los maximos goleadores de la liga. Sin embargo, mis goleadores son normalmente centrocampistas o mis dos MP.

Sin ir más lejos, mi ultimo partido, hace apenas una hora, fue contra el Almeria. Gané 2-0 y contentos se fueron a casa porque el baño fue de escandalo. Sin embargo, mi DC, en este partido Raúl, creo que no disparó una sola vez a porteria. Me jugaría el cuello a que ni tocó la pelota, y eso que me pasé todo el encuentro en el campo del Almeria.

¿Que hago mal respecto al año pasado? ¿Que ordenes le tengo que dar al DC para que rinda? ¿O quizá es por las ordenes que tengo dadas tacticamente al equipo?

Te comento que he visto varios topics hablando de lo mismo. Éste año es casi imposible jugar con un solo DC. En años anteriores, había poco cambios tácticos, pero en este se vuelve muy difícil jugar con un solo delantero. :)

Te comento que he visto varios topics hablando de lo mismo. Éste año es casi imposible jugar con un solo DC. En años anteriores, había poco cambios tácticos, pero en este se vuelve muy difícil jugar con un solo delantero. :)

Evidentemente responde al planteamiento táctico del equipo.

Tampoco era demasiado realista digamos, que un jugador -en mi caso, Mauro Zarate- hiciese mas de 25 goles por temporada, una buena..si, pero todas ??? :)

Al jugar por las bandas, en mi caso.. sistematicamente los mediocampistas o mp's, buscan centrar desde el fondo buscando al "9", el último torneo -Argentino, 19 fechas- mi goleador fue Rodrigo López con 8 goles, tal vez en versiones anteriores me podia acostumbrar a que mi goleador hiciese 14, 15. Me parece que le han agregado un poco mas de realismo a la cosa..

Y digamos, es verdad que cuando un ariete no marca, no tiene un buen partido.

La única solución que t puedo aportar es jugar con dos delanteros netos, yo he probado alrededor de 5, 6 en un campeonato de 19 fechas sin que me convenciese ninguno..

Pero bueno, eso le pasa a los managers reales, sino el futbol seria mucho mas facil.

:)

A mí, en mi primera temporada jugando con un solo delantero me marco 29 goles (Nino, Cd Tenerife) aunque en segunda división. Es cierto que en muchos partidos estaba pescando y pasaba desapersibido pero en ocaciones salia a relucir su calidad.

Primera temporada en el Arsenal con Adebayor como unico punta y 22 goles pichichi de la Premier. Ademas, no se de que te extrañas, Raul te hace en el juego lo mismo que en el Madrid, no rascar bola. Bien por los de Sigames q lo han clavado este año jeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.