Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
te sigo :( excelente pretemporada excelentes fichajes!

La pretemproada va exelente xD , al igual que el fichaje de falcao! , el chico hereqi esta en el villarreal C pero hay que contar que ya marco dos goles en dos partidos :(! creo que sera buen chico...

me uno a tu historia!

Muy bueno los fichajes y me doy cuenta que le has dado muchas oportunidades a Jozy Altidore quien te ha respondido de una buena manera. Crees que en el futuro el gringo se volvera en una estrella?

saludos

el gringo altidore esta teniendo oportunidades en esta pretemporada porque nihat , rossi tiene los puestos asegurados creo yo en la delantera y falcoa igual! me acorde resien jajaja , altidore esta demostrando que es un gran jugador ya que hace goles en todos los partidos! , esperamos que tenga futuro , yo creo que si en dos años sera un gran jugador , es rapido altidore... , gracias por pasar.

• Autor

villarrealmb7.jpg

"PRETEMPORADA DEL VILLARREAL"

51108308lj1.jpg

4 Amistoso - Sabado 11 de Agosto 2007 - Vrunton Park

CARLISLE 0 - 7 VILLARREAL

0-1 Nihat (14)

0-2 Matias Fernandez (22)

0-3 Matias Fernandez (25)

0-4 Nihat (40)

0-5 Nihat (45)

0-6 Jozy Altidore (82)

0-7 Falcao (90)

5 Amistoso - Lunes 13 de Agosto 2007 - Kensl Worth Road

LUTON 0 - 3 VILLARREAL

0-1 Nihat (46)

0-2 Robert Pires (49)

0-3 Giuseppe Rossi (87)

6 Amistoso - Domingo 19 de Agosto 2007 - La Serratella

ONDA 0 - 7 VILLARREAL

0-1 Matias Fernandez (2)

0-2 Pascal Cygan (57)

0-3 Joseba Llorente (74)

0-4 Joseba Llorente (82)

0-5 Joseba Llorente (86)

0-6 Joseba Llorente (88)

0-7 Guille Franco (90)

Que pasa iquiqueño, llevaremos a Puch desde las Playas de Cavancha al Madrigal? :(

Buena pretemporada, pero falto gol del Mati.

Una pregunta, Altidore sera tomado en cuenta? y siguiendo con el chileno se le dara oportunidad como titular?

A mi Falcao no me gusta xD

Saludos!

EDIT: Anoto el Mati, todo bien :(

Editado por alvarito

Muy buena pretemporada si señor. Y veo que tus hombres arriba están más que en forma. Lo tendrás muy dificil supongo a la hora de componer una delantera. A ver como se nos dá el inicio de liga

¨Vaya pretemporada! Goleada tras goleada, muy bien.

Suerte y gran delantera, más aún con la incorporación del colombiano.

Buena pretemporada

Sabes que me gustaria un comentario o alguna reseña de lo que fue la pretemporada, cuales fueron los puntos altos y los bajos (bajos? no creo que si ganaste 7-0, 3-0) pero en fin...seria algo bueno para la historia en general

La pretemporada es una goleada detrás de otra, sin parar, haber si dejamos hacer algo a los porteros rivales..

Suerte!

Te sigo en tu historia, muchos exitos con el villareal.

Espero que con los fichajes que has realizado y el plantel que ya tenias, tienes grandes posibilidades de recambios y eso hará que puedas pelear todos los frentes tranquilament.

• Autor
Que pasa iquiqueño, llevaremos a Puch desde las Playas de Cavancha al Madrigal? xD

Buena pretemporada, pero falto gol del Mati.

Una pregunta, Altidore sera tomado en cuenta? y siguiendo con el chileno se le dara oportunidad como titular?

A mi Falcao no me gusta :(

Saludos!

EDIT: Anoto el Mati, todo bien :(

jaujauajuaja no tiene tanto talento para llegar al madrigaal :)! , ahora veras a puch en primera division jajaja para que veas que es bueno :)!!:..

bueno si metio gol el mati!! ,sobre altidore sera banca esperando algunas malas actuaciones de nihat o rossi... , matias fernandez es el 10 del villarreal , titular si o si :)

Muy buena pretemporada si señor. Y veo que tus hombres arriba están más que en forma. Lo tendrás muy dificil supongo a la hora de componer una delantera. A ver como se nos dá el inicio de liga

todos anotaron jajaja y en el ultimo partio pose a llorente y hace cuatro goles u.u , mas dificil aun elegir... , fue una exelente pre-temporada con equipos un poco bajo pero es lo que hay nomas jajaja , ahora esperamos que actuen igual en la liga :(

¨Vaya pretemporada! Goleada tras goleada, muy bien.

Suerte y gran delantera, más aún con la incorporación del colombiano.

fueron tremendas goleadas , con lo que la moral del equipoquedo en las nubes y hace pensar qeu si se sigue asi se pueden lograr grandes cosas xD , en la delantera hay mucho recambio asi que para que no suframos las leciones :) estamos bien y el colombiano qeu viene aportar mucho igual.

Buena pretemporada

Sabes que me gustaria un comentario o alguna reseña de lo que fue la pretemporada, cuales fueron los puntos altos y los bajos (bajos? no creo que si ganaste 7-0, 3-0) pero en fin...seria algo bueno para la historia en general

lo de la pretemporada bueno tubo siempe altos jajaja... , algo que decir es lo de llorente que jugo solamente el ultimo amistoso y metio cuatro goles y me hace confundir al elegir a lso dos delanteros que iran titular ya que rossi nose que pasa que le cuesta anotar... , decir que el lopez el arquero actuo bien! , tan solo le anotaron dos goles en seis partidos , lo malo fue que los goles que le anotaron fueron totalmente tontos u.u , en una saco mal y le hicieron el gol.. en fin , pires uqe jugo dos partidos actuo bien pero nose , no me convence :)

La pretemporada es una goleada detrás de otra, sin parar, haber si dejamos hacer algo a los porteros rivales..

Suerte!

esperamos repetir esas goleadas en la liga , no sera facil pero tenemos equipo para lograrlo creo jejeje , gracias por la suerte!.

Te sigo en tu historia, muchos exitos con el villareal.

Espero que con los fichajes que has realizado y el plantel que ya tenias, tienes grandes posibilidades de recambios y eso hará que puedas pelear todos los frentes tranquilament.

claro! , como dices hay jugadores de recambios para afrontar todo reto y no nos joda el cansancio en todo el año , ojala tener exito en el villarreal , ahora ivene el primer partido de la liga xD

gracias por pasar!.

• Autor

villarrealmb7.jpg

" CON TINTE SUDAMERICANO , SE EMPIEZA GANANDO "

92134960vm6.jpg

Fecha 1 - Domingo 26 de Agosto 2007 - El Madrigal

villarrealan7.png VILLARREAL 2 - 1 SEVILLA sevillabm3.png

1-0 Falcao (34)

2-0 Edmilson (63)

2-1 Javier Chevanton (83)

Calificaciones de los Jugadores

Se da inciio a la liga y nos toca con un rival tremendamente dificil para nosotros como es el sevilla! , tiene tremendos jugadores para complicarnos la vida! , pero el equipo pudo contra todo , el arbitro y todo , nos expulsaron a senna tontamente , pero el equipo con diez jugadores pudo lograr el dos a cero que nos relajo un poco , pero al ultimo nos hicieron la vida imposible anotando el gol a los 83 y luego nos tubimos que meter atras a defender la ventaja minima... , destacar la actuacion del Colombiano Radamel Falcao los minutos que jugo hizo el primer Gol del villarreal en la Liga Española

Editado por JohnManX

Falcao respondiendo desde el primer momento, muy bien el colombiano si señor!

Gran victoria frente a un rival muy dificil! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.