Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

cabeceraca3.png

Somos los Severino de la ciudad de Nápoles. En nuestra tierra somos bastantes conocidos, no por ser celebridades ni nada por el estilo, sino porque somos hijos de la mafia. Sí, como escucharon o leyeron hijos de la mafia. Les voy a comentar como nuestra familia se hizo mafiosa.

El primer Severino data del 1890, según los registros se llamaba Christos Severino y para ese entonces ya rondaba en los 35 años. Los más viejos de la ciudad contaban que Christos para el 1900 se vio metido en uno de los problemas de La Camorra (grupo mafioso de Nápoles) y tuvo que pelear su salida. Esta ocurrió para el año 1915, cuando ya tenía 60 años y dos hijos. Estos dos muchachos, llamados Duke y Kelso al vivir su infancia con un padre metido en la mafia les gusto toda esa idea. Pero ellos no querían estar en La Camorra porque les parecía muy desorganizado, ya que la mafia de Nápoles consistía en varios grupos de delincuentes que peleaban todos contra todos. Entonces los hermanos decidieron empezar su mafia o grupo mafioso llamado Tutti Nostro (Todos Nuestros) con ella lograron unificar a todos los grupos en uno, y ese uno era el de ellos. En muy poco tiempo manejaban todo el crimen del sur de Italia en conjunto con La Cosa Nostra y La Ndrangheta (dos grupos mafiosos del sur de Italia). Y esa así bien simple es la historia de los Severino.

Ahora les paso a explicar quienes somos nosotros. Nosotros somos Nicola y Tomasso Severino, hijos de Víctor Severino, o para los súbditos Don Vito. Somos los hijos de lo que ustedes llamarían el Capo Mafia, mas arriba que nuestro viejo no se puede estar ósea si estas mas arriba significa que estas muerto y no te conviene.

A lo largo de nuestra vida nunca nos tuvimos que esforzar demasiado por las cosas, más que nada porque cuando sabían de nuestro apellido nos daban lo que queríamos y esto paso siempre. Empezamos con la primaria, fuimos a una de las mejores escuelas de toda Europa y pasamos sin hacer demasiado esfuerzo gracias a nuestro apellido, o si nos metíamos en algún aprieto ahí estaba Nicola para negociar algo con el Director. A Nicola siempre se le dieron mas los negocios que otras cosas, en cambio a mi se me daban las fiestas y las chicas, no es que a Nicola no pero con menos intensidad. Luego en la secundaria lo mismo pasamos por el apellido, pero ahí la habilidad de mi hermano mejoro ya que nos sacaba de todos los problemas en los que yo nos metía. Luego en la Universidad nos fuimos a estudiar a USA, ahí nos tuvimos que romper el culo para pasar, pero las fiestas no las cambio por nada ese fue un periodo en el que Nicola empezó a agarrarle el gusto a los autos, ya que en USA es más fácil ver coches bonitos. Cuando terminamos la universidad volvimos a casa en donde nos esperaba Don Vito que nos quiso poner a trabajar cosa que le fue imposible por 5 años. Una vez Nicola hizo bien un negocio y con lo que cobro se compro un Lamborighini Gallardo, lo cuento como anécdota de cuando el trabajo, nada más.

Desde que terminamos la Universidad no trabajamos y vivimos una vida de reyes. Vamos de fiesta en fiesta y hacemos lo que queremos con la plata de la familia, no trabajamos y no nos importa nada, despilfarrábamos todo en viajes, yates, autos y millones de cosas más. Un día Don Vito se enojo porque dijo que éramos irresponsables y que en algún momento nosotros nos íbamos a tener que hacer cargo de la familia y que si seguíamos así íbamos a romper la cadena de sangre y nos pregunto como íbamos a arreglar la situación, yo respondí (como el más gil) si compras dos equipos de fútbol por ahí nos hacemos cargo, suponiendo que no lo iba a hacer. Grave equivocación, primero nos mando a Argentina a conseguir el Título de Directo Técnico y cuando volvimos había comprado el Napoli y el Catania y nos dijo que como presidente de las dos instituciones nos quería como Directores de los clubes. Ahí fue cuando Nicola me miro con cara de serio y me dijo: - Sos un boludo.-

Y así es como llegamos al presente en donde se situara esta historia, Nicola con el Catania y yo con el Napoli, deséennos suerte porque sino Don Vito nos va a hacer la corbata Siciliana xD

-------------------

OFF-TOPIC

es un historia multiusuario entre tom_CR7 y Nico_akd...

creo q es la primera de los dos en esta modalidad...

ojala nos sigan y se diviertan...

abrazo

Pues felicidades por animarse.

Pero me salta la duda, se puede tener otra historia asi cuando los dos tienen historias activas? porque si es asi me interesa xD

Como sea pinta bien al menos la intro.

Saludos!

Suerte en esta multijugador. Veo de que Tom va con el Napoli, y Nico con el Catania...

Son 2 grandes equipos, pero tom se agarro uno mejor xD

Saludos

MUY BUENA LA INTRODUCCION!!! veamos que se traen entre manos estos nenes mafiosos.. me da mucha intriga saber que va a pasar en esta historia!! desde ya les digo que los sigo!!

Saludos y Suerte!!

Seguire esta histora que promete, y mucho.

Veremos como se desenvuelven dos hijos del Capo de la mafia italiana en dos equipos..

Suerte a los dos!

Bueno, esta los sigo a ambos desde el comienzo. Muy buena idea.

Uno con el Napoli, grandes jugadores, muchos sudamericanos... Dennis, Gargano, Lavezzi, Boglacino, Zalayeta. Esperemos que logres volverlo a la gloria como en la epoca dorada con Maradona a la cabeza. Nico con el Catania, equipo que me cae muy bien, además con el Malaka Martinez como una de las figuras... ya hace unos años que está en primera. A Europa?

Saludos

Os sigo en esta multiusuario!

Suerte con la mafia! Pero falta el Palermo ahí para hacerlo ya mafioso del todo..:)

Buen comienzo, sin duda los sigo. A ver como les va en estos dos equipos.

Con el Napoli veo una temporada comoda, sin riesgo al descenso.

Con el Catania, pues hay peligro, creo.

Se haran transferencias entre ustedes??

Saludos y suerte!

Pinta bien ésta historia, muy bueno lo de la mafia y hasta la tipografía de "The Godfather" xD, nunca he visto una historia de éste tipo así que suerte!

Saludos.

para alvarito: sí se puede, lo más importante al tener una historia multijugador es que ningún usuario tenga una sanción (esté sin poder hacer una historia por todas las abandonadas). Este no es el caso, así que se puede. Tengan en cuenta que la mayoría de historias multiuser no termina, pero hey, mucha suerte xD

Os sigo mucha suerte a ambos, y haber si conseguís que la cosa dure, ya que entre yo y Secop lo intentamos y no conseguimos aguantar mucho.

Saludos!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.