Jump to content

Duda Fichajes - Jugadores en Gris

Respuestas destacadas

Publicado

Buena noches,

he localizado en la liga brasileña y argentina algunos buenos jugadores pero no me da la opción a ficharlos. Me he puesto a mirar otras ligas y si no son equipos conocidos aparecen las plantillas completas pero no me permite fichar a nadie. El nombre del jugador en vez de salir en negro sale en "gris" y solo puedes ver detalles del jugador pero no ficharlo.

¿Es normal? ¿Hay alguna forma de fichar a un jugador de una liga poco conocida?

Gracias

Es normal david. Por cierto, bienvenido!

Esos jugadores no son reales, son ficticios, y el juego los crea para no dejar los equipos vacíos y puedan jugar partidos :)

Buena noches,

he localizado en la liga brasileña y argentina algunos buenos jugadores pero no me da la opción a ficharlos. Me he puesto a mirar otras ligas y si no son equipos conocidos aparecen las plantillas completas pero no me permite fichar a nadie. El nombre del jugador en vez de salir en negro sale en "gris" y solo puedes ver detalles del jugador pero no ficharlo.

Si cargas la liga y pones base de datos grande, te van a aparecer seguro. Lo que vos nombras, como dijo black, son jugadores creados por la maquina. La unica oportunidad de ficharlos, es (si estan en tu equipo) ofrecerle contrato.

saludoss xD

Buena noches,

Si cargas la liga y pones base de datos grande, te van a aparecer seguro. Lo que vos nombras, como dijo black, son jugadores creados por la maquina. La unica oportunidad de ficharlos, es (si estan en tu equipo) ofrecerle contrato.

saludoss xD

No te van a aparecer los jugadores en gris, te van a aparecer los jugadores reales (muy diferentes a los que estan en gris).

Buena noches,

saludoss ;)

No te van a aparecer los jugadores en gris, te van a aparecer los jugadores reales (muy diferentes a los que estan en gris).

Puede darse que aparezca alguno si por distintos motivos (lesionados, suspendidos) no puedas completar el 11 inicial o te falten suplentes. Luego desaparecen si no les das contrato al solucionarse la situación xD

Claro, eso pasa hasta en las ligas activadas. Lo que me refiero es que no van a aparecer los mismo jugadores grises que salen en una liga X inactiva, sino los que realmente juegan en ese equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.