Jump to content

La Mayor Pifiada Del Juego

Respuestas destacadas

Publicado

Por ahora

voy en la temporada 2011

y lo mas extraño que me paso con independiente han sido estas cosas

Oferta por Fredes del villareal por 15.00.000 USD estando fredes jugando en reserva

Gustavo lopez jugando hasta el 2011

Propuesta amistoso Independiente-Man Utd , inentendible.

Depetris resulto ser uno de los mejores MP I de argentina y se fue al lyon en 8.000.000 y alla ni juega

por ahora esas

y en argentina

El flamante tecnico convoco a Calderon cuando este habia anunciado su retirada del futbol

Alto favor le hizo

A ustedes les pasaron cosas similares?

hombre, lo de la propuesta de amistoso tampoco es tan raro... date cuenta que los equipos hacen giras asiaticas o por america y juegan partidos contra equipos de alli

lo de Gustavo Lopez, en la realidad no seria nada raro, piensa en la de cientos de jugadores q juegan hasta los 37 o 38 años, jugando en ekipos de 2ªB, de 3ª division..... y los de SI, no tienen una bola de cristal para saber q jugador se va a retirar con 33, con 35 o con 38... estos "fallos" como tu dices yo por lo menos no lo veo fallos.

Fallos es, x ejemplo la chapuza de los ekipos filiales, eso si es un error como una casa

Ofrezco un jugador al resto de equipos por 0€ y me sale en las noticias que ninguno lo quiere por el siguiente motivo:

cantidad solicitada demasiada alta (0€) ¡toma ya!

Ofrezco un jugador al resto de equipos por 0€ y me sale en las noticias que ninguno lo quiere por el siguiente motivo:

cantidad solicitada demasiada alta (0€) ¡toma ya!

Es una forma muy sutil de decirte que te lo quedes tu :hello: , miralo asi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.