Jump to content

AYUDA POR FAVOR, ERROR XML PARSING

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno este es mi primer mensaje en el foro, soy un adicto como tantos al juego, lo compro desde 2007, pero nunca os habia visitado. hoy me he registrado xq me ha ocurrido un error en el fm2009 os describo;

al intentar cargar mi partida habitual se fue la luz de casa justo cuanto estaba cargando la partida.

Y desde entonces el martes fue no puedo jugar. cada vez q intento cargarlo me da este error:

XML PARSING ERROR!

not well-formend (invalid token)at line 1 of last_saved_game.xml

el juego empieza a cargar sale el logo de sigames, lo del racismo y cuando llega a las camisetas en las taquillas zas sale este mensaje.

He hablado con colegas q juegan y me han recomendado desistarlo y volverlo a instalar LO HE HECHO (INCLUIDO EL STEAM) y nada seguimos igual.

Tambien me recomendaron quitar la carpeta que sale en mis documentos de Sports interactive, Football Manager 09 , games. he borrado y eliminado todas la carpetas.

YA NO SE QUE HACER ACUDO A VOSOTROS PUES QUIERO DISFRUTAR DEL JUEGO COMO UNO MAS POR FAVOR A VER SI ALGUEN ME PUEDE AYUDAR MUCHAS GRACIAS.

• Autor

Nadie puede ayudarme??? , me he metido a errores del juego en una pagina y me ha dado la solucion de cambiar en propiedades algo pero ni con esas. nadie de FM me puede ayudar?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.