Jump to content

ERROR XML PARSING AYUDA SORRY

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno este es mi primer mensaje en el foro, soy un adicto como tantos al juego, lo compro desde 2007, pero nunca os habia visitado. hoy me he registrado xq me ha ocurrido un error en el fm2009 os describo;

al intentar cargar mi partida habitual se fue la luz de casa justo cuanto estaba cargando la partida.

Y desde entonces el martes fue no puedo jugar. cada vez q intento cargarlo me da este error:

XML PARSING ERROR!

not well-formend (invalid token)at line 1 of last_saved_game.xml

el juego empieza a cargar sale el logo de sigames, lo del racismo y cuando llega a las camisetas en las taquillas zas sale este mensaje.

He hablado con colegas q juegan y me han recomendado desistarlo y volverlo a instalar LO HE HECHO (INCLUIDO EL STEAM) y nada seguimos igual.

Tambien me recomendaron quitar la carpeta que sale en mis documentos de Sports interactive, Football Manager 09 , games. he borrado y eliminado todas la carpetas.

YA NO SE QUE HACER ACUDO A VOSOTROS PUES QUIERO DISFRUTAR DEL JUEGO COMO UNO MAS POR FAVOR A VER SI ALGUEN ME PUEDE AYUDAR MUCHAS GRACIAS.

• Autor

EN RECOPILCION DE soluciones, viene una solucion de cambiar una cosilla en propiedades lo he hecho y ni eso.. NADIE DE LA WED ME PUEDE DAR UNA IDEA??

EN RECOPILCION DE soluciones, viene una solucion de cambiar una cosilla en propiedades lo he hecho y ni eso.. NADIE DE LA WED ME PUEDE DAR UNA IDEA??

tu error es de Saved_Game?, porque hay dos casos distintos de xml parsing error, el saved_game hay una solución que debería funcionar, hay otro caso que aún no tenemos una solución :D

Koilo13: visita la recopilación de soluciones (en mi firma), hay una solución que debería funcionarte :D

• Autor

Lo primero darte las gracias x intentar ayudarme. el error es el siguente:

not well-formend (invalid token)at line 1 of last_saved_game.xml

por lo tanto es de saved-game como tu bien dices. pero o algo estoy haciendo mal al cambiar las palabras de tu dices en tu recopilacion de soluciones en propiedades. o sigue sin funcionarme,

Que decir q el enlace directo q yo he sacado al escritoria me manda a STEAM directamente. No se que puedo hacer deberas. dime alguna otra manera por favor. muchas gracias por anticipado.

Esto es lo que dicen las soluciones:

• apretar boton derecho en el acceso directo del fm (en el escritorio)
  • ir a propiedades
  • adonde aparece C:\Program Files\Sports Interactive\Football Manager 2009\fm.exe", hay que agregarle: --reset_preferences, de modo que quede lo siguiente: C:\Program Files\Sports Interactive\Football Manager 2009\fm.exe" --reset_preferences
  • (o la ruta en donde este, por ejemplo a archivos de programa\.....) Lo que hay que hacer es agregar lo otro (con el espacio incluido)
  • luego aceptamos
  • y entramos, debería funcionar.
  • por último, una vez que entra, hay que salir del juego, abrir las propiedades del acceso directo y borrarle lo que le pusimos, sino cada vez que entremos nos va a borrar las preferencias.

Por ahora es la única solución, aunque en tu caso me hace recordar a fallos de las versiones anteriores, fallos que si no tenías un respaldo de la partida, la partida se perdía.

Así que si aún así no te funciona, no creo que haya una solución por el momento :D

• Autor
Esto es lo que dicen las soluciones:
  • apretar boton derecho en el acceso directo del fm (en el escritorio)
  • ir a propiedades
  • adonde aparece C:\Program Files\Sports Interactive\Football Manager 2009\fm.exe", hay que agregarle: --reset_preferences, de modo que quede lo siguiente: C:\Program Files\Sports Interactive\Football Manager 2009\fm.exe" --reset_preferences
  • (o la ruta en donde este, por ejemplo a archivos de programa\.....) Lo que hay que hacer es agregar lo otro (con el espacio incluido)
  • luego aceptamos
  • y entramos, debería funcionar.
  • por último, una vez que entra, hay que salir del juego, abrir las propiedades del acceso directo y borrarle lo que le pusimos, sino cada vez que entremos nos va a borrar las preferencias.

Por ahora es la única solución, aunque en tu caso me hace recordar a fallos de las versiones anteriores, fallos que si no tenías un respaldo de la partida, la partida se perdía.

Así que si aún así no te funciona, no creo que haya una solución por el momento :unsure:

solucionadooooooooooooooooooooooooooooo CRAKC,, muchas gracias deberas, segui tus pasos , y me salio a la perfeccion solo un pequeño cambio, te comento para futuros casos, en mi caso en la pestaña de propiedades aparecia esto C:\Program Files\Sports Interactive\Football Manager 2009\fm.exe_steam.

Prober borrando steam y agregando reset preferencies y nada.

Al final di con la solucion sin borrar el steam del final y agregandolo el reset preferences.

Muchas gracias tio . gracias a ti puedo seguir disfrutando del juego ya lo daba x perdido.

Gracias al foro, yo solo trato de "juntar" las soluciones conocidas, pero es gracias al aporte de todos los foreros :unsure: . Voy a agregar en la solución que si lo tienen por Steam, no lo borren :gun:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.