Jump to content

5ª AMARILLA

Respuestas destacadas

Publicado

Creo recordar que se había comentado hace un par de meses que en el FM09 cabía la posibilidad de que incluyesen una opción para poder provocar la 5ª tarjeta amarilla.

¿Se sabe algo sobre eso?

¿Al final existe esa opción?

Yo de momento tengo que recurrer a ponerle a ese jugador ENTRADAS DURAS... pero estaría muy bien que existiese una opción solo para eso.

Pues amigo que yo sepa no tengo idea de esa opcion, pero creo que no existe... si supieras algo me avisas jajaja

un saludo!

Yo no se nada tampoco, y cuando quiero provocarla hago lo mismo que tú, entradas duras, y allá que va mi jugador y patadón que te crió :D

Yo no se nada tampoco, y cuando quiero provocarla hago lo mismo que tú, entradas duras, y allá que va mi jugador y patadón que te crió :D

El riesgo es que se "pase" y en vez de ver la amarilla vea roja directa y, además de perderse el próximo, se pierda otros dos partidos :D

Si tienes un equipo que te lo permita, no alinees a ese jugador xD

eso no incentiva la violencia? generar un 5ta amarilla? no me parece que este en la esencia de sigames no??? aunq es un recurso utilizado en la realidad.

y el que me diga "esta la posibilidad de indicarles entradas duras" le tengo q responder que yo juego con esa indicacion y tengo 2 o 3 amarillas por partido, alguna roja aveces pero es algun tarado con mucha agresividad.. despues lo acomodo con multas, por gil.

• Autor
eso no incentiva la violencia? generar un 5ta amarilla? no me parece que este en la esencia de sigames no??? aunq es un recurso utilizado en la realidad.

y el que me diga "esta la posibilidad de indicarles entradas duras" le tengo q responder que yo juego con esa indicacion y tengo 2 o 3 amarillas por partido, alguna roja aveces pero es algun tarado con mucha agresividad.. despues lo acomodo con multas, por gil.

No tiene para nada porque incitar a la violencia.

Cuando un jugador porovoca una 5ª AMARILLA lo que suele hacer es perder tiempo, o ponerse delante del balón a menos de 2 metros para defender una falta... etc... no tiene xq hacer nada violento... es algo muy normal.

Yo lo que hago es reservarlo o le pone marcaje ferreo a un hombre y entradas duras lo normal es que se la lleve y en mentalidad defensivo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.