Jump to content

CAMISETA TRANSPARENTE

Respuestas destacadas

Publicado

haber si me podiais ayudar!me descarge el superpack este de logos y lo coloque en Mis documentos/ sports interactive/football manager 2009/pictures . y luego para poder verlos abia que meter el archivo panel en una carpeta llamada " panels " dentro de Mis documentos/ sports interactive/football manager 2009 .

Pues bien, cuando me meto en informacion del equipo, la camiseta transparente sale detras de los nuevos kits que puse y encima al jugar la partida, en el modo 3d se me ven las equipaciones de mi equipo y del contrario de color blanco. a que se debe?? podeis ayudarme ??

muchas gracias!!

• Autor

JUANFOR, mira es que ya me e metido en mis archivos de programas y en data/graphisc/ pictures y me sale los kits defaults, pero esque no se que tengo que hacer. estoy echo un lio,aber si me puedes ayudar porfavor

• Autor

vamos quiero decirte me e metido en C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2009\data\sigfx y despues en graphis pero no se que es lo que tengo que hacer, ni que borrar ni nada...

Leete el post de Nyron del enlace que te he puesto, así se soluciona lo de la camiseta transparente, y si tienes alguna duda, escríbela en el otro topic, Nyron fue el que averiguó esto :D Yo tengo poca idea de esto.

• Autor

el caso esq me lo e leido como diez veces pero no me entero. porque dice el : " sustitus los kits por defecto " vale! pero por que lo sustituimos??esq no lo dice!

• Autor

juanfor por favor, me puedes decir los pasos para quitar la camiseta transparente??

Estoy probando cosas, y se siguen viendo, y con respecto a lo de sustituir, yo tampoco se lo que hay que sustituir.

Mejor seguir hablando por el topic del tutorial.

Hablen en la zona que indicó Juanfor por favor, esto no va acá. Cerrando

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.