Jump to content

problema con el idioma

Respuestas destacadas

Publicado

saludos

hace un tiempo escribi pidiendo si alguien era tan amable de pasarme el archivo de lenguaje español para el fm 2009

bueno pues hoy lo vulevo a hacer. esto dse debe a que se me remitio a un archivo que ya habia en la seccion descargas pero no se si es porque es para la demo no me funciona con el juego entero.

si alguien fuera tan amable de pasarmelo por mail o lo que fuera me seria de gran ayuda

pero no te lo trajo el propio juego?. Fíjate si lo pusiste bien en la carpeta data\languages. :D

• Autor

no. no me lo cmpre en españa y de los idiomas que trae e que mejor entiendo es el ingles....

probe a meter el archivo dqeu hay en descargas y al arrancare ljuego se cierra directamente en la pagina donde salen las licencias

no. no me lo cmpre en españa y de los idiomas que trae e que mejor entiendo es el ingles....

probe a meter el archivo dqeu hay en descargas y al arrancare ljuego se cierra directamente en la pagina donde salen las licencias

es que debería de funcionar bien.

Aparte, edita tu firma, no se permiten enlaces externos a FMSITE

• Autor

nada de nada lo acabo de cambiar y se pone a cargar el nuevo skin... y pantaqllazo negro. si cierro yvulevoa arrancar se queda en las licencias

Si el juego es original,buscalo en la web de SI

• Autor

estoy buscando por la pagina pero en downloads solo tienen el parche y el football manager handheld 2009

• Autor

a nadie se le ocurre nada?

he buscado por la web de Si y nada

aaaaaaaaaaaaah me estoy volviendo loco y quiero jugaaaaaaaaaaaaaaar

:D

Si el juego es original, y por lo tanto está validad, no creo que te pongan problemas en la web de SI para apañarte el archivo en español. Habla con el Servicio Técnico.

Por otra parte, aún a malas, siempre te puedes poner a jugar en inglés. Verás como aprendes idiomas así :laugh.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.