Jump to content

Equipos con mayor reputación

Respuestas destacadas

Publicado

Después de ganar todo lo ganable con el Inter, me voy tras 4 años cerrando un ciclo y al darle a vacaciones selecciono la opción "equipos con mayor reputación2 (POR FAVOR ABSTENERSE RESPUESTAS DE GENTE CON JUEGO PIRATA QUE DIGA QUE NO SE PUEDE IR DE VACACIONES...) pero cual es mi sorpresa que cada 2x3 tengo que ver como me hacen ofertas equipos tan "poderosos" (con todos mis respetos) como:

Kocaelisport

Tenerife

Vicenza

(...)

Joder para esta patochada digo que se podían haber ahorrado lo de "mejorar" irse de vacaciones...

En fin

Slds

A mi me pasa lo mismito. yo con el Eibar, despues de ascenderlo desde 2ªb hasta primera y meterlo en uefa ( en 6 años todo) me voy del club, me dice que me dispensan una calida despedida y que era uno de los mas fieles trabajadores del club ( no aparezco entre los empleados favoritos ni nada) y casi no me quiere ni equipos de segunda (los de primera ni uno me aceptan).

al darle a equipos de mayor reputacion, me ofrecen el escobedo y marino de luanco entre otros....

yo creo que no está bien hecho eso xDD

Clarisimo bug :S

en anteriores ediciones creo recordar que si que iva bien esto,no?

Aunque yo no era mucho de tentar a la suerte y quedarme en paro jeje. que hay que llevar un sueldo mensual a casa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.