Jump to content

Se han pasao con el Manchester United

Respuestas destacadas

A mi el juego en ese sentido me parece muy muy real, y para nada he visto nada de que ningun equipo sea invencible, cuando estrené el juego me elegi al madrid como hago siempre, para ir viendolo y tal, y jugue una sola temporada, en la que gane la champions eliminando al panathinaikos,manchester,inter y barça en la final, la liga no la pude ganar porque tuve una racha malisima en las ultimas jornadas, de 4 empates y dos derrotas seguidas y de sacarle 5 puntos al barça luego me metio 7 al fnal y no pude quedar mejor que 3º. Pero son cosas que yo entiendo reales, tambien he de decir que esa temporada la jugue simulando la mayoria de partidos, con lo cual no tuve opcion de cambiar nada, pero estoy seguro de que si los hubiera visto ganaria la liga. Ahora estoy con el chievo y voy 9 en liga (1ª temp.) habiendo ganado a equipos como el milan, la juve o palermo, y empatado con lazio, roma y udinese y (tambien he perdido con la reggina o lecce) tengo 6 fichajes de cierta calidad para el año que viene, en el que quiero clasificarme para uefa. Conclusion: con una buena gestion de el quipo se puede aspirar a hacer grandes cosas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.