Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMRTE v2.0.0211

Respuestas destacadas

Me funcionó.... tan bien que a la primera modificación me dio crash DUMP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO LO USEN ES UN EDITOR INESTABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola.

Resulta que pinchando dos veces o ejecutando como administrador el archivo ejecutable me salta error. Me funciona hasta hoy día la versión FMRTEv2.0.0088. Esperaré a un versión compatible.

Saludos. ;)

• Autor

Es importante tener el MICROSOFT .NET 3.5SP1 FRAMEWORK , ojo que antes usaba el MICROSOFT .NET 3.5 FRAMEWORK , revisen si tienen esa version instalada aquellos que no les funcione.

Esta claro que alguna inestabilidad tendra , todos los editores y scouts que estan saliendo son betas y siempre que se usa una beta se hace un respaldo primero de lo que se esta usando.

Ademas hay cosas que se pueden editar y otras no , esta muy claro eso.

De ultima aunque lo probe para ver si funcionaba y no me dio ningun fallo de ningun tipo , todo editor que toque la BD en real time es propenso a dar fallos y queda en riesgo del usuario hacer uso de el o no ;)

No lo recomiendo, nunca habia tenido crash dump, pensaba que les pasaba a los que tenian pirateado el juego o pc malos, yo recomiendo esperar el FM Modifer, ese nunca le dio fallos a nadie....

No lo recomiendo, nunca habia tenido crash dump, pensaba que les pasaba a los que tenian pirateado el juego o pc malos, yo recomiendo esperar el FM Modifer, ese nunca le dio fallos a nadie....

Ya salió el FM Modifier pero está en chino aún. Se espera un parche del juego para estos días por lo visto. Aún queda.

Saludos. ;)

Creí tener instalado el framework. Lo acabo de instalar. De momento la nueva versión funciona, haber con el paso del tiempo en la partida si es estable.

Gracias. Saludos. ;)

Este editor es totalmente estable (al menos la version 2.0.0212), de crash dump (que por cierto llevo 2 años y aun no se lo que es ;)) nada, la unica que me dio problema es la 2.0.0088

Yo hago una pregunta sobre un problema que posteé en el siguiente post:

[url=http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=35381]

Esto me pasaba con otro editor, ¿si modificas la db en real y tienes el juego instalado en dos PCs, con este editor te reconoce la partida en el otro PC sin problemas??

Editado por tinito

Aviso de un fallo de la ultima version (2.0.0213): cuando buscas por edad no filtra el rango que tu pones, por lo que solo te filtra el potencial que le indicas. En la version 2.0.0212 si iba bien.

Editado por galvez_1987

Y con tantos fallos y dicen que es estable.....???? la verdad es que no sé porq Sigames no saca un editor oficial para partidas guardadas, descansan mucho en los usuarios......

Y con tantos fallos y dicen que es estable.....???? la verdad es que no sé porq Sigames no saca un editor oficial para partidas guardadas, descansan mucho en los usuarios......

Jajajaja, qué bueno por fín uno que está conmigo. Esta opción la expuse antes de que saliera el juego en varios posts, pero decían que no tenía sentido, tema de trampilla, o no era posible implementarlo, etc.

Dicen por ahí...se hace trampillas...bueno y con el editor del juego, ¿no se hace trampillas? Yo no voy por ahí, yo abogaba por añadir un editor oficial en tiempo real además del editor oficial que trae de salida para partidas no empezadas.

Saludos. xD

P.D: ya está para descargar el FMRTE v2.0.0213.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.