Jump to content

¿por qué tantas lesiones?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, tengo el juego con el último parche.

No sé lo que pasa, pero se me lesionan mucho los jugadores y al menos 1 mes o más.

En los entrenamientos tengo entendido que no se le puede poner mucha carga en aeróbica y fuerza.

Yo lo tengo un poco más de medio, que es la primera linea.

¿alguien sabe decirme si esto es normal?

Un saludo cracks.

Debe ser que tienes mucha carga en los entrenamientos (no lo digo por fuerza y aerobica,lo digo en general),un saludo.

• Autor

en todo tengo carga media

Tienes razón. No es normal que 2 o 3 futbolistas se te lesionen todos los partidos para 1 o 2 meses. Yo tengo ahora 6 lesionados y es complicado jugar así.

Entiendo que lo corregirán en breve pero no es muy real

A mi se me lesionan rara vez, pero un simple esguince leve de tobillo o una lesion de cara me dice el fisio que tardarán 2 meses en recuperarse o cosas así. xD

Lo de las lesiones sigue siendo exagerado aun cn el parxe 9.0.1, en 6 partidos al inicio de l atemporada ya tenia 7 lesiones, es exageradisimo, ahora se recuperan uns y caen otros pero vamos, q se pasan muxo.

al principio me chocaba, pero al terminar mi primera temporada he visto que tampoco es para tanto

si os fijais, cualquier equipo de primera tiene entre 3-6 lesionados. alguno a largo plazo, otros un par de meses. con los entrenamientos descargados me mejoro la cosa a mediados de temporada, solo algun tocado de vez en cuando. eso si, al final de temporada recaen...

creo que han intentado dar realismo al juego y les ha salido un poco mas alto de lo normal el porcentaje de lesionados. bajaros los tug training y id ajustando la dureza durante el año.

Las lesiones son continuas: tengo a Capel que lleva 6 lesiones en 6 meses, Robben lleva 5 lesiones, Benzema 5 lesiones....esí es imposible porque las mías de 1 mes no baja ninguna. Cuando vas a ver a los lesionados de 1ª division pocos equipos hay con 5-6 lesionados como el mío. Probaré con lo de los entrenamientos pero empecé una liga sin configurar nada de entrenamientos y también se me lesionaban...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.