Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cagada

Respuestas destacadas

• Autor

Ok no sabia este truqillo,lo probare.Pero con el parxe nuevo no se a solucionado?

No.

• Autor

De hecho, no lo considero un bug. El bug es precisamente no poder inscribirlos, porque en la liga, creo que si que se pueden inscribir pero no jugar a la vezx.

No se puede inscribir más que 3, y en segunda B no se permiten extracomunitarios salvo que los tuviera un equipo descendido desde el año pasado en segunda.

Bueno pero hay un truco para poner mas extracomunitarios,despues de mandar dorsales,a partir del dia siguiente vas a dorsales y los cambias de nuevo,cambias de pantalla,vas a continuar y ya esta,cogen todos los extracomunitarios que quieras

No si el truco ya me lo se y es precisamente lo que critico no es un truco es un bug más grande que el antiguo Maracaná.

Oye pues a mi me parece muy practico :) .Saludos

Es increíble...

Han pasado meses desde que salió el juego e incluso semanas desde el lanzamiento del parche y seguimos encontrando bugs... :mad:

Y pensar que se decía que el CM03/04 estaba lleno de bugs y que esta versión no tebndría tantos!

:hmm:

No si el truco es práctiquisimo pero el bug es como una catedral

Realmente el bug es grande, porque seamos sinceros, lo es. Pero a mi, que no lo conocía, me ha venido muy bien ;) Práctico es, lo admito, pero no deja de ser un bug. Que pena que un juego tan bueno tenga tantos fallos 8((

Además sabiendo el fallo llenas el equipo de extracomunitarios porque sabes que puedes inscribirlso a todos aunque solo `puedas convocar a 3 y el filial tiene una media de 25 años es decir son de todo menos promesas.

pues posteen los bugs en el foro de si, para que se den cuenta que existen

aparte si dijo que hiban a tardar en sacar parches para mejor sacar pocos y de mejor calidad a sacar muchos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.