Jump to content

REAL NAME

Respuestas destacadas

Publicado

hola amigos recien me he comprado el juego 2009 tengo todos desde el 2006 :-) resulta que intento descargar el real name fix de aqui pero el link esta roto porque ha caducado el dia 5 de este mes y es una putada alqguien puede poner uno nuevo o pasarmelo mi mail es ****************** mil gracias de antemano ;-)

Editado por sanperyaq
no se permite solicitar para que te lo envíen por mail, link borrado

hola amigos recien me he comprado el juego 2009 tengo todos desde el 2006 :-) resulta que intento descargar el real name fix de aqui pero el link esta roto porque ha caducado el dia 5 de este mes y es una putada alqguien puede poner uno nuevo o pasarmelo mi mail es ********************mil gracias de antemano ;-)

me imagino lo ke es el real name, pero me lo puedes decir??

Yo es que estoy preguntando como hacer para poner las caras y escudos de italia, inglaterra y portugal, porque no me salen, bueno solo me salen los de españa xD como veo qeu tienes experiencias, si me dices ke tengo ke descargar te lo agradeceria xD

Editado por sanperyaq
editado el e-mail de la cita anterior

lobiyo para las caras deberias descargar los face pacs d ela seccion descargas de fmsite i luego alli en el apartado descargas indica como aplicarlas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.