Jump to content

Intentando el ascenso

carmelomvp

Recommended Posts

banner.png

31ª Jornada de la Serie B
- 21 de Marzo de 2008 -
Armando Picchi, Liorno

Italy.png
Livorno - Treviso
Italy.png

Nos visita un rival directo por la lucha por la 6ª plaza que da acceso a los playoff de ascenso. Ambos equipos tenemos sed de victorias y nosotros intentaremos conseguir la 6ª victoria consecutiva que nos coloca como mejor equipo de esta vuelta a esperas de lo que realice el Brescia, que tiene media liga en el banquillo. Saldremos con los jugadores habituales excepto Tavano que sigue lesionado pero que podría reaparecer la jornada próxima.

Armando Picchi, Liorno
-
13953 espectadores

2206.png
2-1
1176.png

Goles

goal.png
(0-1) Salvatore Foti (36´)
De remate de cabeza

goal.png
(1-1) Federico Laurito (77´)
Tras jugada individual

goal.png
(2-1) Federico Laurito (90+2´)
Penalty

Mejor Jugador

Argentina.png
Federico Laurito
( 7,8 )

Sobre la bocina

treviso.png

Lo que nos costó ganar, madre mía. Hasta el 77 tuvimos que esperar para ganar con gol del de siempre y en el descuento tras un clarísimo penalty a Candreva, el argnetino volvió a marcar y ya se coloca segundo en el pichichi con 17 goles en liga y 2 en Copa. Gracias a la victoria, nos ponemos a sólo 5 puntos del Pisay nos distanciamos del resto por debajo, ya que les sacamos 5 puntos a todos excepto al scoli que está en la 7ª plaza empatados a puntos con nosotros, lo que lo convierte en nuestro único rival en este final de liga para luchar por el Playoff

Clasificación

1141-1.png
Brescia 66 Pts

1156-1.png
Parma 60 Pts

1126-1.png
Empoli 58 Pts

1142-1.png
AlbinoLeffe 57 Pts

----------------------

2206-1.png
Livorno 50 Pts

----------------------

2195-1.png
Citadella 28 Pts

1747.png
Salernitana 27 Pts

2096.png
Piacenza 27 Pts

• Replies 173
  • Created
  • Last Reply

Me alegro de que ayas rechazado la oferta del West Ham. El Livorno te ofrecio la oportunidad de entrenarlos tras haver sido destituido de Getafe, y sin duda seria un gesto muy feo dejar ahora al equipo tirado. Estamos marchando bien y con opciones de ascenso.

Independientemente de conseguir el ascenso o no, ya veremos si debemos contiunar la proxima temporada, abra que valorar el proyecto y las ofertas que nos lleguen.

Muy bien Laurito, sin duda el alma de este equipo y uno de los jugadores clave en la reaccion. 17 goles es un muy buen numero y mas para un jugador tan joven.

suerte amigo! :D

Xero_Master_Dark: Es un crack sin duda, que sería de nosotros sin el ne la plantilla.

Cryller: Bueno, este año estoy muy bien aquí y como tu dices el año que viene se verá, con laas ofertas que reciba y lo que pueda hacer. Por ahora este año acabré la temproada con el Livorno y a ver si ascendemos. Laurito está haciendo un temporadón y con tan sólo 18 años ya apunta como uno de las promesas argentinas más grandes.

Gracias y Saludos!

banner.png

32ª Jornada de la Serie B
- 21 de Marzo de 2008 -
Ricci, Sassuolo

Italy.png
Sassuolo - Livorno
Italy.png

A prior partido sencillo que si ganamos nos hace seguir a 5 puntos de los de arriba. tavano vuelve al once y cambiaremos el esquema a uno más ofensivo con bandas y en el que tavano va a jugar al fin de delantero centro junto a Laurito por primera vez en la temporada. Intentaremos llevarnos los 3 puntos, pero seguro que ellos lucharán para salir de los puestos de abajo de la clasificación.

Ricci, Sassuolo
-
2881 espectadores

3800256.png
0-2
2206.png

Goles

goal.png
(0-1) Antonio Candreva (19´)
De remate de cabeza

goal.png
(0-2) Francesco Tavano (77´)
Tras empujarla en un rechace

Mejor Jugador

Italy.png
Antonio Candreva
( 7,8 )

Paso firme

citadellla.png

Partido muy fácil en el que no apareció Laurito pero sí las otras 2 estrellas. Candrevam que no estaba haciendo un gran campeonato, marcaba su 8º gol en la Liga y ya es el segundo goleador del equipo. Tras él, Tavano, el verdadero líder del equipo con su juego al fin marcó su tan preciado gol jugando de delantero centro. Jugamos bien y sobretodo tuvimos pegada, mucha pegada.

Clasificación

1141-1.png
Brescia 67 Pts

1156-1.png
Parma 63 Pts

1126-1.png
Empoli 61 Pts

1142-1.png
AlbinoLeffe 57 Pts

----------------------

2206-1.png
Livorno 53 Pts

----------------------

2195-1.png
Triestena 29 Pts

2096.png
Piacenza 28 Pts

1747.png
Salernitana 27 Pts

bueo tio, yo buscando tu historia con el getafe y ni me di cuenta que le cambiaste el nombre jejeje, que mierda lo de Getafe, lo estás haciendo muy bien con el Livorno a ver si podemos ascender.

que gran detalle lo de rechazar al West ham, te sigo!!!!

• 2 weeks later...

banner.png

Aguantando como podemos

MES DE ABRIL

mesabril.png

Bajón, bajón y bajón. Salimos de los puestos de ascenso y cada vez lo tenemos más complicado. En lineas generales el equipo hizo un mes muy irregular y ahora la temporada deja de tener valor. Gran mes de laurito marcando goles, y el equipo no jugó mal, a pesar de que rivales como el Brescia, líder de la competición nos dió un autentico baño de juego. Queda un mes de competición y a ver que sucede, a priori tenemos que ascender posiciones, pero quien sabe.

Tabla de la liga

banner.png

Se acabó

MES DE MAYO

mayojeje.png

Ni fu ni fa, quedamos octavos y a un paso de conseguir llegar al playoff de ascenso, Hemos hecho una gran camapaña, ya que cuando llegué estábamos de 16. Este mes ha sido malo, somos el rey de los empates y no hemos conocido la victoria este mes. Nos quedamos octavos y a un mísero punto del ascenso. Estoy contento con el equipo y la labor realizada esta temporada. Muy bien chicos.

TABLA FINAL

tabla-1.png

Bueno, con esto doy por finalizada la historia. Debido a lo poco que me quedaba de temporada he decidido terminarla para así limpiar mi historial de sanciones. Mi próxima historia vendrá ya mismo y será con sorpresa. Espero que os haya gustado mi paso por España y luego por Italia. ha sido una historia con momentos dules y amargos como la destitución en el Getafe, pero me he divertido mucho jugandola y contándola. Hasta siempre!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...