Jump to content

Featured Replies

• Autor

andres_porty: Me alegro que te guste y bienvenido. Granero es un intocable jeje

Sergi_madrid: Bienvenido. La baja de Casquero es de lo peor que nos podía pasar, pero vamos a hacer lo que podamos.

• Autor

4.png

GRANDE EL GETAFE! que buen inicio, parece que se ha olvidado a Casquero pronto jeje

no podias haber hecho un mejor debut, enhorabuena tu tácticas funcionó

Menudo inicio de Liga, manita, líderes...y con todos los delanteros mojando.

Baha y Pacheco, dos buenos fichajes.

Los 2 te pueden ofrecer muchos goles con un poco de confianza.

Suerte!!!

Que grande Uche.

Baha ya empieza con lo suyo, atentos :D

Te lo dije! Hay equipo para grandes cotas, eso sí sigue sin convencerme lo de Baha :D. Pero si ya es azulón, con él a muerte ¡VAMOS GETAFE!

Gran inicio de temporada, aver si continuas ganando a los equipos del nivel del Getafe, incluso a los de mayor nivel aver si les plantas cara jeje

P.D: Me uno un pelin tarde, pero mas vale tarde que nunca jeje.

Suerte

• Autor

nucke: A Casquero nunca se le olvida pero Sousa ha cubierto muy bien su plaza, estoy encantado con el primer partido oficial.

Sergi_madrid: Salimos a atacar con 2 puntas y el partido se nos puso muy pronto de cara, no desaprovechamos la oportunidad y goleamos!

pincia: Mejor imposible, me quedo con lo ultimo. Los 3 delanteros convocados mojaron su golito y eso sin duda les dará mas confianza que nunca.

luke: Pachecho ahora no rendirá tanto, pero en el futuro será la estrella del equipo sin duda. Baha sabe bien su rol y un jugador de sus carateristicas puede cumplirlo perfectamente.

.tC: Uche es muy grande ;). respecto a baha como tiene que ser, entrar y mojar, VIVA!

JaMbO_lOkO: Un equipazo sin duda. Baha seguir´á callando bocas, ya veras xD

Xero: Nuestro objetivo es mitad de tabla mirando para arriba y para ello hay que ganar a los rivales directos si o si.

Gracias a todos!

• Autor

valladolid.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.