Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Miercoles, 20 de Febrero de 2008

ATENCION A...

ibrahimovic_trezeguet_juve_.jpg

Zlatan y Trezegol, son los dos ases de los de Turin

champions.pngIDA OCTAVOS, CHAMPIONS LEAGUE champions.png

atletico.pngVS.pngjuventus.png

ATLETICO

JUVENTUS

thatletico-goles.png

goal.png Montolivo 4’, pen. 71’

goal.png Gastaldello 24’

goal.png Joaquin 77’

thatletico-elonce.png

Howard, Ramos, Pander, Lucio, Bonera, Joaquin, Montolivo, manofthematch.png Ronaldinho amarilla.png, Baptista, Babel, Cassano

thatletico-cambios.png

Sin Cambios

Si señor, victoria importantisima ante el actual campeon de la UCL. Me voy contentisimo sobre todo por el juego del equipo, que ha sabido cuando defender y cuando sumarse al ataque. Golazo el de Joaquin.

• Autor

Domingo, 24 de Febrero de 2008

ATENCION A...

02valdo.jpg

Valdo

lfp_logo.pngJORNADA 25, PRIMERA DIVISION lfp_logo.png

osasuna.pngVS.pngatletico.png

OSASUNA

ATLETICO

thatletico-goles.png

goal.png Luque 3’

goal.png Babel 36’

thatletico-elonce.png

Howard, Ramos, Pander, Bonera, Yobo, Joaquin amarilla.png, Montolivo, Ronaldinho, Baptista, Babel slightlyinjured.png, manofthematch.png Luque

thatletico-cambios.png

Sin Cambios

• Autor

Domingo, 2 de Marzo de 2008

ATENCION A...

16022002232836-1a.jpg

Tiko, su pegada es mortal

lfp_logo.pngJORNADA 26, PRIMERA DIVISION lfp_logo.png

atletico.pngVS.pngathletic.png

ATLETICO

ATHLETIC

thatletico-goles.png

goal.png Babel 36’

goal.png Luque 63’

goal.png Ronaldinho 85’

thatletico-elonce.png

Howard, Ramos, Briotti, Vanden Borre amarilla.png, Yobo, Joaquin, Montolivo, manofthematch.png Ronaldinho, Poulsen amarilla.png, Babel, Luque

thatletico-cambios.png

Sin Cambios

El athletico esta que se sale! aver si pronto hay un triplete o por lo menos un doblete :(

Suerte y espero que sigas con este ritmo

Saludos!^^

• Autor

Miercoles, 5 de Marzo de 2008

ATENCION A...

060404buffon_i.jpg

Buffon, sera dificil batirle

champions.pngVUELTA OCTAVOS, CHAMPIONS LEAGUE champions.png

juventus.pngVS.pngatletico.png

JUVENTUS

ATLETICO

thatletico-goles.png

goal.png Ronaldinho 40’

goal.png Ibrahimovic 57’

goal.png Joaquin 86’

thatletico-elonce.png

Howard, Ramos, Briotti, Lucio, Yobo injured.png, Ponte, Montolivo, manofthematch.png Ronaldinho amarilla.png, Poulsen, Babel, Luna

thatletico-cambios.png

injured.png Yobo OUT.pngIN.png Bonera (31’)

Estamos en cuartos de final, se vencio a la Juve en Delle Alpi, algo historico para el Atletico de Madrid. Ahora que estamos en cuartos, ya no podemos caer. ¿Quien será nuestro rival?

• Autor

Domingo, 9 de Marzo de 2008

ATENCION A...

javiguerrerojugando.jpg

Javi Guerrero, es el unico que puede hacer algo

lfp_logo.pngJORNADA 27, PRIMERA DIVISION lfp_logo.png

atletico.pngVS.pngcelta.png

ATLETICO

CELTA

thatletico-goles.png

goal.png Ronaldinho 21’

goal.png Luque 34’, 63’

goal.png Lucio 44’

thatletico-elonce.png

Howard, Ramos, Briotti, Lucio, Bonera, Joaquin amarilla.png, Luna amarilla.png, Ronaldinho, Baptista, Babel slightlyinjured.png, manofthematch.png Luque

thatletico-cambios.png

Sin Cambios

• Autor

champions_league_sorteo.jpg

EL SORTEO TRAJO AL CHELSEA

db_chelsea_01.jpg

Stanford Bridge, el campo de los ingleses

db_chelsea_03.jpg

Habrá que marcar alli

ch_Chealse_03.jpg

Nos alojaremos justo detras del estadio

johnterry.jpg

Terry es la clave de su defensa

La ida se jugará el 2 de Abril en Stamford Bridge

• Autor

logo.gif

Ronaldinho en exclusiva

ronaldinho040220.jpg "Si ganamos la Champions seré aun mas feliz de lo que aparento"

Buenas tardes

Muy buenas

Primero felicitarle por la clasificación de la Champions y tambien por la posición que llevais en la liga

Muchas gracias, la verdad es que el equipo esta funcionando bien y eso me resulta agradable para jugar cada domingo, si el equipo juega bien, yo jugare cada vez mejor y podre aportar mas cosas

Usted está siendo una pieza clave en el equipo y no solo por su manera de jugar al futbol, que todos lo sabemos, sino tambien por los goles que marca, ya lleva 9 en liga, y por la alegria que da a los compañeros que trabajan a su alrededor

Si bueno, eso me lo dicen todos (risas), pero no siempre estoy riendome, lo que ocurre es que para respirar bien tengo que tener la boca abierta y parece que me rio, pero no es asi, hay momentos en los que hay que estar serio y concentrado

(risas) ¿Esta temporada parece que puede caer un título no? Los aficionados están casi convencidos de esto. ¿Usted que piensa?

Bueno, hay que estar tranquilos, de momento estamos en las tres competiciones, lo cual es muy importante para mi, ya que eso me motiva aun mas para hacer las cosas bien.

Para serle sincero, lo que mas me importa ahora mismo es la Champions, si ganamos la Champions seré aun mas feliz de lo que aparento (risas), claro que por pedir, me gustaria ganarlo todo

Creo que todos los colchoneros están con usted en que la Champions es lo primordial. El emparejamiento frente al Chelsea es el más igualado de todos, será una eliminatoria complicadisima. ¿Como ha sentado en el vestuario que en el sorteo haya tocado, ni mas ni menos que al Chelsea de Abramovich?

Todos los rivales a estas alturas son complicados, cuando uno llega a cuartos sabe que va a tener que luchar al maximo para pasar. Los ocho equipos que estamos ahi somos grandes clubes y todos aspiramos al titulo. Si es cierto, que yo hubiera preferido al Ajax, pero cualquier rival hubiera sido complicado. Solo tenemos que jugar como sabemos y los goles llegaran, estoy convencido

Todos estamos convencidos que pasareis a semifinales.

¿Que es lo que piensa de su manager?, se ve que ha hecho una labor importantisima en club, lo ha llevado de nuevo a ser uno de los grandes de Europa

Cordoba es un gran manager y una gran persona, el apostó por mi para traerme y no pienso defraudarle, pagó mucho dinero para sacarme del nou camp, y eso se lo agradecere toda mi vida, ahora vuelvo a ser feliz, y todo gracias a él.

esta clarisimo que el Atletico ha cambiado por el, al principio habia desconfianza, pero en 4 años estamos en cuartos de final de la UCL, ¿donde estariamos sin él?

¿Acabará su carrera en el atletico o piensa terminarla en su pais natal?

Ahora mismo no pienso en nada, estoy muy agusto en Madrid, solo quiero ganar titulos y hacer disfrutar a la aficion colchonera, que se lo merece todo.

Si decidiera irme a Brasil seria dentro de muchos años

Bueno, no le entretengo mas, ha sido un placer hablar con usted, le deseo toda la suerte del mundo.

Todos estaremos en Stamfrod Bridge, no lo dude

Muchas gracias

• Autor

Domingo, 16 de Marzo de 2008

ATENCION A...

pandiani-depmil40.jpg

Pandiani, el rifle estara al acecho

lfp_logo.pngJORNADA 28, PRIMERA DIVISION lfp_logo.png

deportivo.pngVS.pngatletico.png

DEPORTIVO

ATLETICO

thatletico-goles.png

goal.png Lucio 21’

goal.png Luque 43’, 92’

goal.png Cassano 55’, 90’

thatletico-elonce.png

Howard, Ramos, Briotti, Lucio, Bonera, Ponte, Luna slightlyinjured.png, Ronaldinho, Baptista, manofthematch.png Luque, Cassano

thatletico-cambios.png

Sin Cambios

• Autor

Miercoles, 26 de Marzo de 2008

ATENCION A...

aranda031206.jpg

Aranda

lfp_logo.pngJORNADA 29, PRIMERA DIVISION lfp_logo.png

atletico.pngVS.pngmalaga.png

ATLETICO

MALAGA

thatletico-goles.png

Sin Goles

thatletico-elonce.png

Howard, Ramos amarilla.png, Pander, Lucio, Talamonti, Joaquin, Luna, Riquelme, Poulsen amarilla.png, Luque, Cassano

thatletico-cambios.png

Sin Cambios

• Autor

Domingo, 30 de Marzo de 2008

ATENCION A...

etoo_75261.jpg

Eto´o, el camerunes esta imparable

lfp_logo.pngJORNADA 30, PRIMERA DIVISION lfp_logo.png

barcelona.pngVS.pngatletico.png

BARCELONA

ATLETICO

thatletico-goles.png

goal.png Ronaldinho 58’

goal.png Gio 65’

thatletico-elonce.png

Lastuvka, Ramos, Pander amarilla.png, Lucio, Bonera, Joaquin, Montolivo, manofthematch.png Ronaldinho, Poulsen, Luque, Cassano

thatletico-cambios.png

Sin Cambios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.