Jump to content

Dani Alves = DIOS

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo una liga con el Barca y estoy sorprendido por Dani Alves. Mete casi todos los goles del equipo, el que más asistencias da, mejor calificación, mas tarjeteado.......Aquí os dejo una foto para que veais. Os pasado lo mismo a alguien?

danialvesbi0.th.jpg

Bastante curioso.

¿Con qué táctica juegas? ¿Qué posición ocupa Alves? Además, sería interesante fijarse en la cantidad de balones que toca en un sólo partido...

Seguro que no decís lo mismo la dos veces que te lo expulsaron xD

Sería bueno que subas tu táctica para verlo mejor xD

wenas

pos respecto a tu duda, cuando juego contra el barça dani es dios si tengo ke intentar pararlo siempre y si nos ha pasado con alguno pos yo con Marquinhos

maximo goleador

mas asistencias

mas veces hombre del partido y como no

el maximo de la plantilla de calificacion media

ademas sin tarjetas rojas jeje

y premio al mejor jugador joven del año

pd1: juego con el espanyol

pd2: el jugador lo vi aki en fmsite en la sección jugadores y.... recomendadisimo xD

• Autor

Esta es la táctica, y eso es lo que me extraña que jugando de lateral participe en todas las jugadas de ataque aunque en realidad tengo que reconocer que es un jugadorazo.

Hombre, yo encantado, quitando lo de las explusiones jeje

tacticabarcary6.th.jpg

Ai me pasa gual.

En este m09 Alves es dios.

Mete pila goles de falta, da muchisimas asistencias, calificaciones altas etc.

Yo cuando voi perdiendo lo pongo de carrilero con toda la banda para el y acabo ganando.

Es un maquina, aver si me pillo pronto el 2009 que tengo ganas de jugarlo snifff

• Autor

Estoy ya en febrero y sigue de máximo goleador y máximo asistente del equipo :hello:

Esta es la táctica, y eso es lo que me extraña que jugando de lateral participe en todas las jugadas de ataque aunque en realidad tengo que reconocer que es un jugadorazo.

Hombre, yo encantado, quitando lo de las explusiones jeje

tacticabarcary6.th.jpg

Yo tenía esa misma táctica More, pero desgraciadamente no me pasaba la mismo que a tí, me costaba un huevo meter goles, jugaba en corto, ancho y con cerebro, con instrucciones para Dani de que se desmarque a menudo y actitud normal-ofensiva, eso si, Dani era de los mejores y sí es verdad que de los pocos goles que marcaba, un tercio eran de él, y subía mucho al ataque e incluso metiéndose hacia el centro para recibir balones, decidí quitar el medio centro defensivo y meter un mediapunta, cosa que hizo que Alves ya no tenga tanto protagonismo, pero marco más goles.

• Autor

Q fichajes as hecho?

Pues, la verdad, poca cosa, con el poco dinero que te dan, sólo a Arshavin, para que pueda jugar por el centro o por la izquierda y a un sustituto para las bandas, Reveliere, que es lo que pude comprar con el poco dinero que tenía, estuve a punto de fichar a Dario Srna, pero se lo llevó el Tothemham, y por supuesto renové batante el cuerpo técnico para mejorar la calidad del entrenamiento, pero ya te digo que sólo dos fichjes. Y de momento, los mejores Arshavin y bastante por detrás Alves. Eto'o, Iniesta, Messi y Xavi nunca pasan de 6.5, y sobre todo muy mal Eto'o, que no pasa ni de 5.8. Ya probé de todo, hasta jugar con dos puntas. Tengo que ponerme a atacar a la desesperada para marcar muchos goles y aun así, no siempre. Ah, e increiblemente Martín Cáceres lleva 6 goles en 10 partidos, él máximo goleador!!!!Resulta que juegan mejor Piqué y él que los defensas titulares. Muy raro, pero creo que influye el hecho de que los que precísamente están mal son los queno se motivan jugando a mis órdenes, como me dice mi segundo.

Otra cosa, desde que edité todos los jugadores hace cuatro partidos, mejoró la cosa, pero no te creas que mucho, aun así voy a empezar una partida nueva porque así no mola. Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.