Jump to content

Nuevo parche para Diciembre??

Respuestas destacadas

pues yo soi de los q me gusta con cada parche q ha salido e borrado mi partida y he empezado otra nueva

De momento continuare con mi glorioso getafe unas cuantas temporadas y luego instalare el parche a darle de nuevo con otro equipo. Habeis jugado la MLS es divertido por el tema del draft?

saludos

siempre he kerido saber como va el tema del draft en el juego, esta bien reflejado como en la realidad??? hay partido de los 2 ekipos con los jugadores y eso tb???

Si si,yo los he visto,partido de los All Stars y todo,y hasta el Atletico jugó con un combinado americano.

• Autor

Por ahora SI no ha dicho nada de este parche no??

Se sabe si se podra convocar a jugadores juveniles sin la necesidad de asignarles un dorsal del primer ekipo?

eso seria lo suyo, si esq se plantean arreglar los bugs, q puedas convocar a los chavales del B y los del juvenil

Hola.

Yo me auno a la pregunta de si habrá parche para antes de final de año. Temas a arreglar montones que habeis expuesto y yo también en otros posteos.

Saludos. xD

Zoiberg tb incluirá el parche este de diciembre actualizacion de DB???

al no haber fichajes, no se podia variar mucho, pero algunos reseachers hemos retocado algunos equipos (parametros y todo eso), aunque no esperes grandes cambios en cuanto a bd

• Autor

Osea que en este 1 parche antes de Enero, no tendremos una actualización?, es decir Lucas en el Recre, Juande en el Madrid, Huntelaar...

Aun asi en enero sacaran su parche con la actualizacion de las bases no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.