Jump to content

Nuevo parche para Diciembre??

Respuestas destacadas

Se supone que ese parche (el tercero) será para mediados de febrero, más que nada porque hasta el 31 de enero se puede fichar en el mercado de invierno y se tratará de tener la base de datos actualizada para la segunda mitad del campeonato, a la vez de solucionar algún fallo puntual del parche que saldrá dentro de una semana más o menos.

El que va a salir ahora (el segundo) pues no modificará la base de datos actual, será para corregir errores.

Saludos.

eso escushe yo que solo es para corregir errores, decian que era para las personas con problemas para empesar o continuar las partidas y no se que mas, yo creo es por eso del crush dump o algo así que tambien me afecto y empese otra ves pero aun no he llegado a la fecha en que me da ese erro y espero que este parche lo solucione.

• Autor
eso escushe yo que solo es para corregir errores, decian que era para las personas con problemas para empesar o continuar las partidas y no se que mas, yo creo es por eso del crush dump o algo así que tambien me afecto y empese otra ves pero aun no he llegado a la fecha en que me da ese erro y espero que este parche lo solucione.

Lamentablemente el crash dump no tiene solución ya que no es un problema con un origen específico (a menos que desde SI se haya deslizado juegos "infectados" a la red warez....)

• Autor

Me da a mi que el parche sale la semana del 22...

si, estos años casi siempre ha sido asi.

Cuando sale el juego, suele salir uno, q hace el juego medio-jugable, despues acercandose a Navidad, salia uno sin DB, q dejaba el juego casi perfecto.

Y ya en el de febrero las DBs perfectas mas algun pekeño retoke q haya kedado por retokar

El año pasado hubo algunos cambios en la BD antes de Navidades, tanto en jugadores que se movieron (algunos sin contrato que dejaron de estarlo) y características de no pocos jugadores.

Pues este año me parece que necesita bastantes cambios y numerosas mejoras, este año lo que esta claro es que los tester estaban de vacaciones o posiblemente seamos nosotros los primeros en tocar el juego.

Saludos xD

Hola.

¿Se sabe qué errores subsanará y si traerá algunas mejoras o nuevas opciones?

Saludos. xD

Podria aver salido el parche ya.. estamos a dia 15 xD no puedo esperar xD

16 y esperando... viene para Navidad como el turron xD

Se sigue sin saber fecha exacta de la salida del parche a estas alturas?:S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.