Jump to content

Nuevo parche para Diciembre??

Respuestas destacadas

Nono, zoigberg dijo que saldria hoy aver si leemos un poco xD

• Autor
El parche se está testeando....cuando se encuentre una versió estable se lanzará.

último mensaje de Z....

Se estará testeando para hoy, logicamente no se testeara 2000 años razona un poco creo yo, pero bueno el dijo el 18 y estamos a 17 se puede estar testeando para hoy. xD

• Autor

PD: No soy Rappel....y razonar sobre algo que desde SI games no han dicho nada...eso suena más a especulación...pero vamos oficial no hay nada...sólo leer lo que ha puesto Z.

PD2: aclaro que soy el 1 q quiere q salga el parche, pero que no digamos cosas que no son o nos hagamos pajas mentales diciendo que tiene que salir tal ocual día cuando no se sabe nada y menos aún decir que es desilusión si no se cumplen nuestras pajas mentales.

Escrito por Miles Jacobson hoy en el foro de SI

And before anyone asks and hijacks this thread, patch 2 is now in final testing, which will take a few days. Doesn't mean that it'll pass that phase, of course, but it stops people asking in this thread when it's out. We'll only give info about the patch once it has passed through the final test phase, so please note that any questions about it on this thread will be ignored, and likely deleted.

Traucido: Y antes de que nadie pide y secuestros de este hilo, el parche 2 se encuentra ahora en los ensayos finales, que tendrá unos pocos días. No significa que lo más fácil es que pase esa etapa, por supuesto, pero no deja de pedir a la gente en este hilo cuando está fuera. Vamos a dar sólo información sobre el parche una vez que ha pasado por la fase de prueba final, de modo que tenga en cuenta que cualquier pregunta acerca de que en este hilo se hace caso omiso, y probablemente eliminado.

Escrito por Miles Jacobson hoy en el foro de SI

And before anyone asks and hijacks this thread, patch 2 is now in final testing, which will take a few days. Doesn't mean that it'll pass that phase, of course, but it stops people asking in this thread when it's out. We'll only give info about the patch once it has passed through the final test phase, so please note that any questions about it on this thread will be ignored, and likely deleted.

Hola.

Pues ayer entré y habían chapado un tema sobre el parche venidero. Esto ya es oficial. Ya me quedo más tranquilo.

Saludos. xD

Lo acabo de traducir.. ni un simple gracias? xD q rácanos xD

Yo no he dicho que fuera a salir hoy.....solo dije que se está testeando!! Pero llevamos como dos semanas de testeo, el parche saldrá cuando se encuentra una beta estable (Eso puede ser hoy, mañana, o de aqui una semana...)

Lo acabo de traducir.. ni un simple gracias? xD q rácanos xD

La verdad, es que esa traducción que hace xD el traductor que trae google xD tiene muchas frases sin sentido.

Aún así gracias, yo habría utilizado el mismo traductor. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.