Jump to content

Nuevo parche para Diciembre??

Respuestas destacadas

espero que no pase como el ultimo pac para mac un desastre

salio 15 dias despues casi y encima mal xD

Me a pasado una cosa rarisima: Os explico enciendo el steam ejecuto el juego se actualiza y cual es la sorpresa? PARCHEEEEE! os dejo screen.

parchezr5.jpg

Es cierto, a mi tambien me ha pasado!!!!! pero que novedades trae esto?? alguien sabe?? xD

Juas porfin el parche aleluya.. xD

Ya tenemos el parchecitoo ahora alguien sabe que cambia?? En los foros de sigames no pone?

He leido por sigames, en ingles claro esta, algo de los filiales de españa xD seguramente vaya el juvenil.

Yo no juego en Steam, juego con el cd normal. ¿Cómo hago para conseguir el parche? No encuentro por ningún lado el modo.

Estoy con el Sabadell en Segunda B, llevo con este mi segundo año y medio, y ha sido instalar el parche (por Steam, que es la caña), y tener 3 ofertas de equipos de 2ªB y otro de 2ª.

Otra cosa que he notado, es que en un partido, después de mis comentarrios, ponía lo de REA en algunos jugadores, como que habían reaccionado a lo que había dicho en la rueda de prensa, pero les daba, y no salía como antes: Comentario de .....: Ha sido visto de buena forma por parte de tal jugador. Vamos no sé exactamente lo que pone, pero algo así. Ya no lo ponía, acabo de terminar la Liga y no tendré ocasión de verlo otra vez, pero mirar si os pasa.

Un saludo!

En la pagina de Sigames esta el parche ya, y tambien dicen que es lo que actualizan.

217mb de parche tendra que arregla tela de cosas...

por lo que decis no hace falta iniciar nueva partida ¿no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.