Jump to content

Problema con partidas guardadas

Respuestas destacadas

Publicado

Saludos, voy a intentar explicarme bien. Tengo instalado el juego en dos Pcs, en uno tengo xp y en otro el vista. Bien, comencé a jugar una partida en el xp y luego la cargué en el que tengo vista y la pude jugar sin problemas. El problema surgiócuando comencé otra partida distinta en el que tiene vista, ya que al intentar cargarla luego en el xp (pasando el archivo de uno a otro, claro está) no me la reconoció, dice que no reconoce la base de datos. No sé si el problema se debe a que edité jugadores en esa partida nueva con el editor que se descarga en este post:

Enlace del post de descarga del editor

Quizá el prolema esté en eso, que este editor modifica la base de datos y luego el juego "virgen" no la reconoce. Si es eso, creo que es un fallo importante del eitor.

Agradecería si alguien me pudiese ayudar en esto y si le pasa lo mismo que a mi. Es un poco liante, espero que lo hayais entendido.Gracias

Ami m pasa lo mismo k ati, k cuando e ido a cargar la partida k tngo iniciada en el xp, el vista no me deja cargarla :S

Es un problema antiguo que siempre pasaba sobre todo con las db editadas y las partidas jugadas con esas db.

Aún así en versiones anteriores "decía" que no la encontraba y seguiría con una db normal... sin embargo seguías la partida con todos los detalles de la db sin problema, cosa que no sé si pasa ahora así en esta versión ;)

• Autor

No, en la de este año hace cosas muy raras cuando intentas cargar esa partida que pasaste desde otro pc , primero sale el cuadro de texto que dice "base de datos no encontrada", inmediatamente se cuelga el juego y el pc se pone a paginar, tengo que darle al administrador de tareas y cerrar el proceso "fm.exe", entonces desaparecen todos los iconos del escritorio y es como si hubiera un reinicio, o sea, que o empiezas partida nueva o sólo puedes jugar en el pc que tenías la antigua partida guardada con los jugadores editados. Putadilla. Ojalá hubiera una evolución del editor que solucione esto en proximas fechas. Pero, una cosa, dices que es un problema antiguo, en el fm2008 también instalé el juego en los dos PCs, editando en uno y en otro con el fmm, y me reconocía la misma partida en uno y otro sin problemas de ningún tipo. Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.