Jump to content

Rerankeo en FM 2009?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues nada, que estoy en mi primera temporada con mi Betis y he llegado a la final de Copa contra el Madrid..y creo que estoy sufriendo el llamado rerankeo. Llega la hora del partido y haga lo que haga (si, eso que estas pensando tambien lo he probado xD) sieeeempre pierdo. De 20 partidos jugados habré perdido...20. El juego es asi? Pregunto, por mas que lo intente siempre va a ganar el Madrid la final de Copa? A ver si alguien lo sabe, porque estoy estancado en este partido, y es para saber si de verdad se puede hacer algo para ganar, o solo me pasa esto a mi o yo que se ;)

Yo por lo menos no lo considero rerankeo.

Solo que, a día de hoy, y más en la primera temporada, el Madrid es mejor que el Betis.

avanza ya tramposo!!!! xDDD

Pues la verdad, es que a veces se raya a mi con el maldito crash dump, he jugado partidos de semifinal de copa con el R.Betis tambien ( Soy Betico hasta la medula jejeje ) y resulta que SIEMPRE le expulsaban a baraja, y le metia unos 4 o 5 goles... vamos un cante. Azar? poquito mas bien...

Saludos!!!

Evidentemente en este juego el propio azar futbolístico o la preparación previa que tú hagas influye muchísimo menos de lo que la mayoría piensa. Veo a un montón de gente currándose tácticas a muerte para al final depender de no sé qué movidas internas que tenga que hacen que SIEMPRE pase lo que tiene que pasar, independientemente de lo que tú hagas. Si juegas con el Betis, pues seguramente tus partidos contra Real Madrid y Barcelona los tengas perdidos ya del tirón, juegues una vez o juegues setenta, pongas la táctica que pongas o los jugadores que pongas. Así como (probado) partidos contra equipos muy malos (Málaga o Castellón en mi partida) los ganas como sea, poniendo al delantero de portero, dos defensas, seis medios y el portero titular arriba. Da igual lo que hagas, esto es como la peli de Destino Final, nos jodemos y punto.

• Autor

Tramposo no hombre, si nunca lo hago, pero es que queria saber si realmente le pasa a todo el mundo o es solo a mi. Y por cierto, que el Madrid solo gana en la final de copa, en la liga le gane 2-3...

Eso no es reranqueo, el reranqueo es cuando al superar las expectativas de tu equipo todos los equipos comienzan a jugarte de manera más cerrada impidiendo que tu táctica funcione a la vez que salen otras cuestiones como superporteros y demás. El reranqueo es algo constante en un período de tiempo (en el juego) determinado, no algo puntual. Eso si lo que dices no es para nada raro, desde que juego al CM/FM siempre ha ocurrido.

La realidad que da el FM es que se juega un partido y se acata el resultado es así, volver a jugar el partido porque se ha perdido es trampa y hace perder al juego toda la esencia para lo que se hizo. Ni reranqueo ni leches, eso no existe y llevo jugando al FM desde que era CM.

Lo más natural es el que madrid gane al betis, y que el sestao pierda con el numancia.

Luego si te lo curras verás que es muy facil ganar partidos y ni reranqueo ni leches.

Estoy jugando con el Leganes y en tres temporadas ya estoy jugando en primera. Tu crees que si hubiera reranqueo por esa logica me hubiera dejado ascender cuando mis posibilidades en segunda vaticinaban un descenso a 2B.

El juego tiene la dificultad justa si te lo curras un poco. El año pasado con el último parche dejaron el juego perfecto de bugs pero bajaron la dificultad y para mi se lo cargaron no volví a jugar. Prefiero que tenga algunos bugs, que no molesten, que más me da a mi que el filial este mal, cuando puedo jugar con el sub19 o un equipo cantera, lo que no me da igual es que fuera excesivamente facil ganar y lo hicieras con cuaquier equipo.

Yo no instalaré más parches, prefiero que esté la jugabilidad/dificultad como está ahora, preferiblemente debería estar un poco más dificil, a que toquen algo los de sigames y baje la dificultad. Que tienen un peligro! He cambiado hasta de ordenador por el FM aunque ya necesitaba uno nuevo. No hay derecho así que quiero un juego con el que disfrute y me rompa un poco la cabeza.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.