Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Interacciones con el jugador

Respuestas destacadas

Publicado

No se si os habeis dado cuenta de que en la ventana de interaccion con el jugador, al final del todo hay una serie de opciones que son para decirle al jugador que entrene una jugada que tu crees que le puede venir muy bien. Yo al menos desconocia esta opción y por eso no se si en otras ediciones del FM ya existían.

El caso es que da buenos resultados, poniendo un ejemplo: Le dije a Sneijder que tirara a romper las mallas (resultado: De verdad que ahora si que la rompe y mete auténticos golazos desde lejos), a Cazorla le dije que se desmarcara entre líneas (resultado: hace unos desmarques impresionantes quedándose solo con el portero), a Diarra y Heinze les dije que jugaran con pases sencillos ya que el segundo entrenador me decía que erraban mucho los pases (resultado: ya no regalan la pelota al rival). Lo único comentar que no todos los jugadores están dispuestos a cambiar su forma de jugar, pero intentadlo porque hace más completo al jugador.

Hola Gattuso,

Ésta es una de las novedades del Football Manager 2009, en anteriores versiones no existía y como dices, parece muy efectivo ;)

Es una opción nueva de esta versión, por lo que sé es ideal para jóvenes hasta 21 años, luego puedes tener resultados diversos como has visto, no le puedes decir a Van Nilstelrooy que tire de media distancia a su edad. Pero de vez en cuando sirve si es bien usada ;)

Sí, hay que tener cuidado, a un defensa le dije que aguantara al delantero sin tirarse al suelo y se enfadó conmigo diciendo algo así como que su forma de jugar era ésa y no le gustaba que le dijeran nada ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.