Jump to content

Es ilegal insultar a los arbitros en el estadio?

Respuestas destacadas

Publicado

Solo para conocer si esta bien o no. Gracias

No es ilegal. Pero bien no está.

No veo más discusión aquí. ;)

Si criticas a un arbitro pr un error que tu crees que cometio, la federacion tomara medidas y te sancionara con 1 partido sin sentasrte en el banquillo.

Aunque hay excepciones como me paso ami, que critique al arbitro despues de una roja que me sacaron y la federacion dijo que yo tenia razon ;).

Pero eso son casos aparte, no debes criticar a los arbitros despues de una polemica porque saldras perjudicado.

Supongo que hablás de la realidad, no? ;)

Acá es muy común insultarlos por cualquier cosa xD

No entendi la pregunta jeje la verdad es que si te refieres al juego pues si jajaja xD y si te refieres a la realidad (pues no sino mira a Clemente jaja ;)) pues tambien jeje

Topic del año ;)

Solo para conocer si esta bien o no. Gracias

Si es por eso estoy condenado a pena de muerte ;)

Si es por eso estoy condenado a pena de muerte ;)

+1

• Autor

Miren es que ando con un problema de posteo. Y me contacte con el admin del internet, entonces testeando deberia haber creado un topic...

Resulta que le dí la pass y el user :hello: entonces solo se metio para ver que pasa, se me esta haciendo un caos postear

• 1 mes más tarde...

se puede insultar a los arbitros en el juego??

se puede insultar a los arbitros en el juego??

Insultar no, criticar rojas y goles en offside sí, pero la mayor parte de las veces sólo logras que te "avisen que no lo hagas más" y a la segunda te suspenden por una fecha :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.