Jump to content

· Maidenhead · una MLB sin titulo ·

Respuestas destacadas

Publicado

unamlbsintituloscn3.png

Primero quiero decirles que es mi primer MLB y tratare de que sea con mucho ritmo, sera en el fm 08 pero lean abajo que va a estar todo.

Maidenhead United: Introducción.

Fundado en 1870, el Maidenhead United es un equipo semi-profesional ingles que disputa actualmente la Nationwide South. El equipo disputa sus partidos de casa en York Road y tiene unas instalaciones de entrenamiento básicas y una cantera muy modesta. El club tiene una gran rivalidad con el Marlow,los Wycombe Wanderers y el Windsor & Eton.

dibujoyb4.png

asddddfg8.png

Juego: Fm 2008.

Version: 8.0.2

Ligas Cargadas: Todas las Españolas,Inglesas,Argentinas e Italianas.

• Autor

conveniosbc6.png

El Watford ha anunciado el convenio con el Maidenhead

Graham Simpson y el presidente del Maidenhead Bob Hussey tienen el placer de anunciar el nuevo convenio de colaboración entre el Wafford y el Maidenhead United. Este acuerdo incluye lo siguiente:

El Watford va a poder enviar jugadores cedidos al Maidenhead United.

Durante su cesión,el sueldo del jugador lo pagará por completo el Watford.

El Maidenhead puede concertar un amistoso anual entre los dos equipos,y la taquilla será en su totalidad para el Maidenhead, El Watford no tiene obligación de llevar a sus mejores jugadores.

El Watford debe pagar al Maidenhead una cuota anual de € 13,76m.

• Autor

mercadodefichajeswh2.png

Los dos fichajes provenientes de Watford revolucionan el pequeño club y dan una luz de esperanza para la temporada que se avecina.

Lionel Ainsworth · MP DC. DL C · Ingles · Valor : 1 M

Will Hoskins · DC · Ingles · Valor 1 M

jugadorescb7.png

La plantilla es presentada al publico con las dos nuevas estrellas.

dibujoyg9.png

• Autor

unamlbsintituloscn3.png

Yo creo que haciendo un balance de todo hemos evolucionado mucho, ya que somos el peor equipo de la liga -en jugadores- un octavo puesto es muy bueno.

El Ataque· Jugamos con un solo delantero pero el mismo hizo 21 goles en 16 partidos increíble.

El Mediocampo · Es irregular pero en promedio esta jugando un gran juego con goles,asistencias y tecnica.

La Defensa · Horrible el equipo siempre mete un gol x partido, pero la defensa toda flaquea siempre porque también tenemos un gol por partido.

Los Arqueros · En las pocas fechas que se jugaron probé con los dos y ninguno me dio seguridad. Aunque el portugues demostró ser el de mejor promedio de juego no demostró ser bueno.

tablasj7.png

dibujofq2.png

tablasw4.png

jugadorescb7.png

plantillaqt6.png

Llegamos a casi la media temporada, estamos 8º muy cerca de el ascenso, solo hay que mantener el ritmo para subir de division

Saludos

Va muy bien la cosa para ser el primer año!

A ver que tal la segunda vuelta. Suerte!!

• Autor

nicotecontestajj8.png

·Losdeabajo - Si ojala que podes ir a los play-off en la primera temporada ;). Suerte ;).

·Luke - Ojala que la segunda vuelta sea mejor que la primera ;).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.