Jump to content

Respuestas destacadas

uuu no lo puedo encontrar por lo menos por MP no me pueden pasar la direccion o su MSN asi me la dicen por ahi

para que sirve ese archivo por que no entiendo :S

Para crear tacticas, Tactic builder= constructor de tacticas.

Es una programa de mucho uso.

Una duda muy básica Zine, pero que en las anteriores lecturas de los teoremas no encontré. Probé a crear las 5 tácticas y las probé, pero la verdad, que tampoco se mucho como saber usar en que partidos cada 1 y me lio un mundo xD. Porque defensivo usa estrecho en campo estrecho pero no se debería usar contra equipos más débiles que el tuyo y cosas así, etc...

Al final, volví a mi táctica de siemrpe aunque estoy por empezar otra partida y empezar a jugar con esas 5.

Muchas gracias por el aporte nen^^

• Autor
Una duda muy básica Zine, pero que en las anteriores lecturas de los teoremas no encontré. Probé a crear las 5 tácticas y las probé, pero la verdad, que tampoco se mucho como saber usar en que partidos cada 1 y me lio un mundo xD. Porque defensivo usa estrecho en campo estrecho pero no se debería usar contra equipos más débiles que el tuyo y cosas así, etc...

Al final, volví a mi táctica de siemrpe aunque estoy por empezar otra partida y empezar a jugar con esas 5.

Muchas gracias por el aporte nen^^

Bueno, una de las cosas más chungas del juego es saber cuando utilizar determinada táctica, y cuando otra, además de variarlas según la situación del partido. Yo de entrada me fijaría en las apuestas previas del partido. Dependiendo de como seas de favorito, empezaría con una táctica más ofensiva o defensiva. Ya una vez empezado el partido, hay que ir evaluando la situación, si nos ponemos con el marcador en contra o a favor, si sufrimos una expulsión, si llegamos con una ventaja de un solo gol al último tramo... Es todo cuestión de experiencia y de ensayo y error.

En mi caso particular, intento fijarme en indicadores como la posesión y las ocasiones. Si tengo la posesión, pero no genero ocasiones, paso a una táctica más ofensiva. Si creo bastantes ocasiones pero no atino porque me falta mantener el balón, paso a una más defensiva. Es un criterio que me suele funcionar bastante bien, aunque también es cierto que yo uso más de 5 tácticas, tengo algunas "intermedias" y puedo ir subiendo y bajando, como si fuera un "cambio de marchas", según la necesidad.

gracias amigo

Muy buena herramienta

Gran trabajo zinedios!! realmente increible lo tuyo como ayudas y aportas en esta zona!! mis felicitaciones!!

Saludos!!

Gracias por los consejos Diegol!! un massa!

Por el tema de la guia en el FM Britain, el que sabe ingles esta increible bajarse el .zip original, trae muchisimas tacticas para probar (clasicas, experimentales y modernas... a la flauta!!), trae una herramienta en excel para configurar la tactica segun los estilos de juego y ordenes individuales (Fm Wizard) y ademas trae un anexo con un resumen, posicion por posicion segun el estilo de juego.... (TT&F '09 Crib Sheet)

Esta bueno bajarsela por lo menos para probar todo lo que tiene!!, les paso el link

http://www.fm-britain.co.uk/downloads/TTF_...nts_Tactics.zip

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.