Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Gracias por los consejos Diegol!! un massa!

Por el tema de la guia en el FM Britain, el que sabe ingles esta increible bajarse el .zip original, trae muchisimas tacticas para probar (clasicas, experimentales y modernas... a la flauta!!), trae una herramienta en excel para configurar la tactica segun los estilos de juego y ordenes individuales (Fm Wizard) y ademas trae un anexo con un resumen, posicion por posicion segun el estilo de juego.... (TT&F '09 Crib Sheet)

Esta bueno bajarsela por lo menos para probar todo lo que tiene!!, les paso el link

http://www.fm-britain.co.uk/downloads/TTF_...nts_Tactics.zip

Hay que estar registrado para poder descargar el link. De todas formas, es el mismo fichero que ha subido Chatin. El link está en la página anterior. Por cierto, con su permiso, lo pongo en el primer post del topic.

He estado 2 dias perdido por Castilla y me he estoy liando un poco. He leido que la guia no está totalmente traducida, y tambien que hay un archivo por ahi que contiene tacticas, una tabla y no se que más.

Necesito una actualizacion rápida Zine, y si acaso, todo lo que esté traducido de la guia, el pack ese y lo que haya más, puedes editarlo y ponerlo en el primer post. Para link externos a estas paginas no creo que haya problema...

Graciasssssssssssssss. Muy útil.

• Autor
He estado 2 dias perdido por Castilla y me he estoy liando un poco. He leido que la guia no está totalmente traducida, y tambien que hay un archivo por ahi que contiene tacticas, una tabla y no se que más.

Necesito una actualizacion rápida Zine, y si acaso, todo lo que esté traducido de la guia, el pack ese y lo que haya más, puedes editarlo y ponerlo en el primer post. Para link externos a estas paginas no creo que haya problema...

Te cuento, la guía que circula por ahí no está acabada, pero el autor va bastante más rápido que yo y seguramente la va a acabar pronto. En cuanto al pack, incluye 75 tácticas que sirven de "base" para crear nuevas siguiendo la guía, además de un par de hojas de referencia rápida para no tener que consultar la guía entera y resolver dudas rápidamente. He modificado el primer post del topic y he puesto el enlace a ese pack, que Chatin subió a gigasize, para que la gente pueda bajarlo sin tener que registrarse en FM-Britain.

Si me dices que no hay problema con los links externos, voy a ponerlo en el primer post, y explicaré la situación a la gente.

No hay problema, otras veces se han puesto links a la pagina original del TT&E y no ha pasado nada. Si Black dijera algo (link FM Britain), con un "copia y pega" lo podemos solucionar :)

• Autor

Ya está modificado. Una pena no seguir el proyecto, buscaré alguna otra guía interesante para traducir.

Ya está modificado. Una pena no seguir el proyecto, buscaré alguna otra guía interesante para traducir.

Eso ya es mono, pero mu gordo :)

Hola sobretodo gracias por la guia y quisiera preguntar, me he bajado el tactic builder para hacer las tacticas y quiero saber como se hace para hacer la tactica y despues para pasarla al juego xq no ceo ninguna opcion de guardar ni nada gracias de antemano

Hola a todos, ayer estuve empapandome la traduccion q esta puesta en fmbritain, y tengo una duda, en el apartado 7, habla de los estilos de pase y dice lo siguiente:

Debido a esto, TT&F’09 establece los siguientes esquemas para los estilos de pase:

Defensiva

Defensa ‐ en largo

Apoyo ‐ combinar

Ataque ‐ en corto

Estándar

Defensa ‐ en largo (bajo)

Apoyo ‐ Combinar

Ataque ‐ Combinar (bajo)

Ofensiva

Defensa ‐ en corto

Apoyo ‐ combinar

Ataque ‐ en largo

Cuando se refiere a largo a q narices se refiere, pq no conozco nada mas q un largo, pelotazo, acaso ese largo se refiere a pase directo?.

Por cierto,zinedios, me encanta How I meet Your Mother, y desde q la veo estoy pensandome en eso que decia barney... suit up!!!!

Creo q si, largo se refiere a directo, ya que la última opción que hay disponible en el slider de pases, es más bien para sacar el balón como sea.

• Autor
Hola a todos, ayer estuve empapandome la traduccion q esta puesta en fmbritain, y tengo una duda, en el apartado 7, habla de los estilos de pase y dice lo siguiente:

Debido a esto, TT&F’09 establece los siguientes esquemas para los estilos de pase:

Defensiva

Defensa ‐ en largo

Apoyo ‐ combinar

Ataque ‐ en corto

Estándar

Defensa ‐ en largo (bajo)

Apoyo ‐ Combinar

Ataque ‐ Combinar (bajo)

Ofensiva

Defensa ‐ en corto

Apoyo ‐ combinar

Ataque ‐ en largo

Cuando se refiere a largo a q narices se refiere, pq no conozco nada mas q un largo, pelotazo, acaso ese largo se refiere a pase directo?.

Por cierto,zinedios, me encanta How I meet Your Mother, y desde q la veo estoy pensandome en eso que decia barney... suit up!!!!

Sí, se refiere al pase Directo. Fijate que, si subes la barra de pases a tope, pasas de Directo a En Largo, que es como tu dices, al pelotazo, de todas formas, no hace falta subir la barra al tope, con ponerlo Directo ya vale.

Me alegra ver que hay más gente con buen gusto que ve HIMYM, grandiosa serie, si señor xD.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.