Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

La mentalidad que debería tener cada jugador, según su posición.

Ok, muchas gracias.

A mi lo que no me queda claro, es el pack de tacticas que subieron. Cuando hay que usar cada táctica??? Alguien me puede explicar eso.

• Autor
A mi lo que no me queda claro, es el pack de tacticas que subieron. Cuando hay que usar cada táctica??? Alguien me puede explicar eso.

Bueno, ante todo, decir que no he probado las tácticas que vienen en el pack (¡Aún no tengo el FM09! :P), pero la idea es elefir una de las tácticas y hacer distintas variantes a partir de la misma, versiones más ofensivas o defensivas de la misma.

En cuanto a cuando usar cada una, me autocito de unas páginas más atrás.

Una duda muy básica Zine, pero que en las anteriores lecturas de los teoremas no encontré. Probé a crear las 5 tácticas y las probé, pero la verdad, que tampoco se mucho como saber usar en que partidos cada 1 y me lio un mundo xD. Porque defensivo usa estrecho en campo estrecho pero no se debería usar contra equipos más débiles que el tuyo y cosas así, etc...

Al final, volví a mi táctica de siemrpe aunque estoy por empezar otra partida y empezar a jugar con esas 5.

Muchas gracias por el aporte nen^^

Bueno, una de las cosas más chungas del juego es saber cuando utilizar determinada táctica, y cuando otra, además de variarlas según la situación del partido. Yo de entrada me fijaría en las apuestas previas del partido. Dependiendo de como seas de favorito, empezaría con una táctica más ofensiva o defensiva. Ya una vez empezado el partido, hay que ir evaluando la situación, si nos ponemos con el marcador en contra o a favor, si sufrimos una expulsión, si llegamos con una ventaja de un solo gol al último tramo... Es todo cuestión de experiencia y de ensayo y error.

En mi caso particular, intento fijarme en indicadores como la posesión y las ocasiones. Si tengo la posesión, pero no genero ocasiones, paso a una táctica más ofensiva. Si creo bastantes ocasiones pero no atino porque me falta mantener el balón, paso a una más defensiva. Es un criterio que me suele funcionar bastante bien, aunque también es cierto que yo uso más de 5 tácticas, tengo algunas "intermedias" y puedo ir subiendo y bajando, como si fuera un "cambio de marchas", según la necesidad.

Espero que te ayude, un saludo.

No me abre el progama.. tiene pinta de trojan :S Edito: Ah se coloca en tactics? joer no sabia :P

Editado por Lokazo

Yo creo q es trojan nadie dice nada.. y lo siento por doble post :S

• Autor
Yo creo q es trojan nadie dice nada.. y lo siento por doble post :S

Pues si piensas que es un troyano, mejor no lo abras por si acaso.

Pero nadie me aclara? si se abre con el excel yo tengo el 2007 :P puede ser por eso nose esque aparece con .exe y no abre.. bueno saludos!

• Autor
Pero nadie me aclara? si se abre con el excel yo tengo el 2007 :P puede ser por eso nose esque aparece con .exe y no abre.. bueno saludos!

Hombre, pues no sé, teniendo en cuenta que se lo han bajado ya bastantes personas y nadie ha dicho nada, dudo que sea un troyano. El archivo es un .rar que incluye dos carpetas, una para Mac y otra que se llama Documents_tactics. Dentro de esta última se incluyen tres carpetas con tácticas y una que se llama Documentos. Dentro de la de documentos hay dos ficheros de pdf y un fichero excel que se abre con Office 2007. Eso es todo lo que hay, yo no veo troyanos por ninguna parte.

Zine,tu k has visto la guía original,cuantos capitulos tiene,pq la k está traducida a cristiano solo tiene 7.Imagino k debe ser de momento...pero era pa salir d dudas

• Autor
Zine,tu k has visto la guía original,cuantos capitulos tiene,pq la k está traducida a cristiano solo tiene 7.Imagino k debe ser de momento...pero era pa salir d dudas

La original tiene 12 partes, le faltan 5 por traducir. Parece que el traductor está tardando más de lo que esperaba, le daré un tiempo y sino me pondré a traducir los capítulos que falten...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.