Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Nuevamente agradecerte tu gran trabajo de traducción, y avisarte que finalmente se han decidido ha finalizar la traducción de la guía y dejarla disponible en la web.

PD: Estaría bien poner la traducción completa al inicio de este post, haciendo las referencias necesarias (y peticiones si es necesario).

• Autor

Bueno, gracias por el aviso, ya he hablado con el traductor para ver si me da permiso para postearla por aquí, así podría dedicarme a otro proyecto que tengo en mente desde hace tiempo...

hey chicos, muchas gracias por la ayuda!! y zinedios, puedes descansar ya se han dignado a actualizar la traduccion completa en hoysale.net.

Por otro lado dejenme comentarles de que he probado algunas tacticas que trae el pack que habian indicado hace unos dias.. y me costo encontrar uno que funcione con mi equipo, (aun no me tome el tiempo de seguir las el manual TT&F ’09) . bueno la cuestion es que de ansioso fui probando entre tactica y tactica y un dia me encuentro con que hay un malestar generalizado en el vestuario de varios jugadores, puedo atribuir a que justamente probe 2 a 3 tacticas diferentes en un corto tiempo y eso genero malestar entre los jugadores que fue gestandose de a poco.. realmente no se.. y algunos se tiran para atras (como el gran piquete que le hicieron a basile jajaja). Por ejemplo en el resumen mensual de como me va con la comision directiva, me tira que esstan preocupados por el mal ambiente.. (si soy lo mas dulce con ellos jaja).

Me gustaria saber como puedo remediar esta situacion. por que dentro de todo no tengo tan mal jugadores y me enferma que se tiren para atras en los partidos, que no ridan como deben. Espero que alguien pueda ayudarme.

PD: estoy pasando el manual a un pdf y un doc, solo por comodidad... para ponerlo en el post y que todos puedan acceder como hago? (se puede?). Saludos muchachios!!

• Autor
hey chicos, muchas gracias por la ayuda!! y zinedios, puedes descansar ya se han dignado a actualizar la traduccion completa en hoysale.net.

Por otro lado dejenme comentarles de que he probado algunas tacticas que trae el pack que habian indicado hace unos dias.. y me costo encontrar uno que funcione con mi equipo, (aun no me tome el tiempo de seguir las el manual TT&F ’09) . bueno la cuestion es que de ansioso fui probando entre tactica y tactica y un dia me encuentro con que hay un malestar generalizado en el vestuario de varios jugadores, puedo atribuir a que justamente probe 2 a 3 tacticas diferentes en un corto tiempo y eso genero malestar entre los jugadores que fue gestandose de a poco.. realmente no se.. y algunos se tiran para atras (como el gran piquete que le hicieron a basile jajaja). Por ejemplo en el resumen mensual de como me va con la comision directiva, me tira que esstan preocupados por el mal ambiente.. (si soy lo mas dulce con ellos jaja).

Me gustaria saber como puedo remediar esta situacion. por que dentro de todo no tengo tan mal jugadores y me enferma que se tiren para atras en los partidos, que no ridan como deben. Espero que alguien pueda ayudarme.

PD: estoy pasando el manual a un pdf y un doc, solo por comodidad... para ponerlo en el post y que todos puedan acceder como hago? (se puede?). Saludos muchachios!!

Uf, es complicado solucionar un ambiente así en el vestuario... Lo primero es detectar a los jugadores descontentos, que probablemente serán los que tengan más peso en el vestuario. Despues, tienes que tratar de animarles para que se les pase el cabreo. Una opción es elogiarles en la prensa si vienen jugando bien (o criticarles si lo vienen haciendo mal). Mira las medias de los últimos cinco partidos y decide, si aciertas con la crítica o el elogio apropiado, el jugador se pondrá contento, y si los jugdores disgustados se ponen de tu parte, en poco tiempo el ambiente en el vestuario volverá a ser tranquilo. Si además sacas buenos resultados en los próximos tres o cuatro partidos, sería una gran ayuda.

En cuanto a lo del pdf y el doc, puedes subirlo a alguna página de almacenamiento de ficheros, como filefront o megaupload, y despues postear aquí el link, sería una gran ayuda xD.

Hola Zinedios (trato de conectarme lo mas seguido que puedo, mucho work) muchas gracias por los consejos, no se... si se puede seguir el hilo de esta duda en este post, intente varias cosas entre ellas elogiarlos o darle una mirada mas compañera entre las charlas del partido pero recibo respuesta como que el jugador ni le va ni le viene que lo elogie o lo critique, jodidisimos!!!, jajaja asi que espero ganar la libertadores o el clausura para ver si aumenta la confianza en mi, pero la verdad que se hace el doble de dificil ganar partidos con el vestuario en tu contra. igualmente voy a seguir intentando lo que me dices a ver si me gano a los pesos pesados, jeje

Por otro lado cuando el laburo me de los tiempitos para dedicarle al pdf y el doc, indico el link,. nuevamente muchas gracias por los consejos, saludos!!

Hombre si lo quereis en un doc con su indice y eso, en este enlace podeis descargar una copia.

Editado por marcosmc

Por otro lado dejenme comentarles de que he probado algunas tacticas que trae el pack que habian indicado hace unos dias.. y me costo encontrar uno que funcione con mi equipo, (aun no me tome el tiempo de seguir las el manual TT&F '09) . bueno la cuestion es que de ansioso fui probando entre tactica y tactica y un dia me encuentro con que hay un malestar generalizado en el vestuario de varios jugadores, puedo atribuir a que justamente probe 2 a 3 tacticas diferentes en un corto tiempo y eso genero malestar entre los jugadores que fue gestandose de a poco.. realmente no se.. y algunos se tiran para atras (como el gran piquete que le hicieron a basile jajaja). Por ejemplo en el resumen mensual de como me va con la comision directiva, me tira que esstan preocupados por el mal ambiente.. (si soy lo mas dulce con ellos jaja).

Pero es facil, no pruebes tanto hay un par de guias por ahi que dicen que lo mas importante es lograr una armonia, incluso en los tips del juego te recomienda que no cambies tanto de tactica y que no hagas cambios bruscos, volantazos de ahogados, sino centrate en una idea y mantenete ahi, el tiempo te dara los resultados...

• 2 semanas más tarde...

sugerencia, en lugar de pedirte que se pongan chinchetas a los anexos que nos estas traduciendo, que te parece si pones al principio de este topic los links a estos anexos, de esta manera se consigue tenerlos todos agrupados, y de rápido acceso.

Editado por marcosmc

• Autor
sugerencia, en lugar de pedirte que se pongan chinchetas a los anexos que nos estas traduciendo, que te parece si pones al principio de este topic los links a estos anexos, de esta manera se consigue tenerlos todos agrupados, y de rápido acceso.

Pues también es verdad :D. Luego pongo un índice al principio del topic y los enlazo. Se agradece la idea xD.

Quería hacer una consulta sobre las instrucciones a los rivales: no entiendo como hay que darlas, sobre todo la parte de "forzar uso del pie", porque habla en relación a un delantero pero gralmente la IA juega con 2 delanteros.

Si alguno me explica mejor, se lo agradezco.

• Autor
Quería hacer una consulta sobre las instrucciones a los rivales: no entiendo como hay que darlas, sobre todo la parte de "forzar uso del pie", porque habla en relación a un delantero pero gralmente la IA juega con 2 delanteros.

Si alguno me explica mejor, se lo agradezco.

Más abajo te explica que hacer en el caso de enfrentarte a dos delanteros: Copio y pego

La instrucción “Forzar uso pie”

Esta instrucción es una herramienta excelente para combatir amenazas que vengan de las bandas. La clave es pensar contra qué tipo de delantero(s) estás jugando.

• Delanteros altos y lentos: Instrucciones para forzar que los extremos se vayan hacia dentro

• Delanteros bajos y rápidos: Instrucciones para forzar que los extremos se vayan hacia fuera

• Delanteros altos y rápidos: Instrucciones para forzar que los extremos usen su pierna débil

En este caso la instrucción se utiliza en los extremos, pero afecta a los delanteros ya que estos reciben menos balones.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.