Jump to content

canetra y europa

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente, soy nuevo así que un saludo,

veréis he estado mirando posts y no he visto ninguno que coincida con mi problema, pero si existe lo siento, no he sido capaz de encontrarlo....

A ver he empezado una liga con el Depor y he llegado a un punto en el que he de hacer una convocatoria para la 2 ronda de lo que vendria a ser la uefa. Se me exige que envie a jugadores de la cantera formados en España y en el club. El problema es que me faltan 2 formados en el club, y no hay manera de que el menu me deje deseleccionar a los 25 que ya están puestos default =no me deja ir a la pestañita del si o de no= ¨¨¨quçe puedo hacer antes de volverme loco y no me digais que empezar una nueva liga o me suicido socios :+++

Tendras que seleccionar a dos chavales del Depor B amigo...

Saludos

• Autor

Si eso ya lo se, el problema es que no puedo hacerlo porque por defecto me salen los 25 jugadores del 1 equipo seleccionados sin posibilidad de deseleccionar a ninguno....

Si eso ya lo se, el problema es que no puedo hacerlo porque por defecto me salen los 25 jugadores del 1 equipo seleccionados sin posibilidad de deseleccionar a ninguno....

Podés poner un screen?, en que momento estás de la temporada. Probá a que te lo haga el segundo entrenador dándole a Automático xD

Pues es una putada, pero tiene q tener solución. Intenta hacer eso, de darle a automatico.

A mi tb me pasó alguna vez, con los dorsales, por ejemplo, q aparezcan "bloqueados" y no poderlos cambiar cuando estoy todavia dentro del plazo.

Mira tío, si no, sabe dios lo q pueda pasar, pero pq no te vas 1 dia de vacaciones y compruebas como queda todo? y si puedes pasate luego por aqui y dinos q pasó al final.

Suerte!

compi, dale a irte de vacaciones, como ultimo recurso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.