Jump to content

Featured Replies

Seee kieee :ñ

Te apoyo en la historia, no le eches cuenta a todos estos, has hecho muy bien vendiendo a Raul y Samuel. Y lo ultimo de Jesus Navas es lo mejor. Cuando llega Serio Ramos?? y Capel?? espero q pronto

Un saludo y suerte

Guti se me olvido ponerlo porque taba lesionao y no lo vi , Raul al depor por 30 millones de euros,y Solari al Barca por 25, Samuel fue despedido lo siento por los fans de Samuel pero ocupaba plaza de extracomunitario.... Y de titulos ninguno se que es increible pero....

No te gusta ni Van Bommel ni Juanito?

Guti pase... :biggreen

Raul al Depor por 30 kilos...no sé... no sé..Raúl es un crack y promedia una media de 25 goles por temporada...pero bueno...

Solari estaba mayor y vendiste bien...

Samuel es un jugadorazo en el FM, pero sé q lo de extracomunitario pesa...

Pero ni VAn Bommel ni Juanito son jugadores para estar en el Madrid.

El primero decepciona - ya verás- y el segundo en el Betis, en mi partida no ha promediado nunca más de un 7.00

No sé, no sé. La plantilla está bien, pero encuentro descompensada la defensa... Necesitas a un buen jugador ahi detras....

• Autor

Te apoyo en la historia, no le eches cuenta a todos estos, has hecho muy bien vendiendo a Raul y Samuel. Y lo ultimo de Jesus Navas es lo mejor. Cuando llega Serio Ramos?? y Capel?? espero q pronto

Un saludo y suerte

Vas muy bien encaminado mira el proximo post jajaj

• Autor

Un saludo y suerte

ya veras el proximo post

• Autor

Fichaje de futuro del Madrid

Capel00.jpg

Llega Diego Capel la promesa de la cantera sevillista con 20 de remate

• Autor

Mucho movimiento en el Real Madrid

Empezaremos por los fichajes que son todos de defensa

0001bouma.jpgBouma Central que puede jugar tambien por la izquierda gran fichaje.

mexes_tun.jpgMexes Pedazo de Central que proviene de la Roma.

Ahora la joven promesa que la sigue media Europa

Ramos02.jpgSergio Ramos Central o lateral que proviene del Sevilla.

• Autor

Las ventas:

Jonathan Woodgate se va al barcelona que esta asiendo un ekipazo por 30 millones de euros.

Morientes se va al Arsenal por 36 millones y ala vez Reyes se va al Valencia

• Autor

primera.jpg

esp_atheltic_bilbao.jpg1 - 3 esp_real_madrid.jpg

Alineacion: Iker Casillas ( 9 ),Sergio Ramos ( 7 ),Roberto Carlos ( 7 ), Mexes ( 8 ), Bouma ( 8 ), Jesus Navas ( 2 ) / Robinho ( 7 ), Van der Vaart ( 8 ), Julio Baptista ( 8 ), Van Bommel ( 8 ), Portillo ( 7 ), Ronaldo ( 9 ).

Resumen del partido ofrecido por:

Cabecera_rm_01.gif

Gran partido del Real Madrid fuera de casa en la primera jornada de liga. El partido empezo mal con el gol del Bilbao obra de Tiko. En la segunda parte Ronaldo revoluciono el partido con dos goles, y Bouma sentencio el partido con un gol a la salida de un corner. MVP Casillas.

Disculpa a samuel lo has despedido????ni siquiera lo has vendido?lo has despedido?es que nose si lo entendi bien.Por lo demas me gusta tu politica de fichajes,sigue asi.Baptista es un crack¡¡¡Ah y ya que estas destrozando al sevilla,aunque es extracomunitario echa un vistazo a renato,buenisimo.

De todas formas sabes que puedes tener todos los extracomunitarios uue quieras verdad?lo unico que en liga te dejan solo 3 pero en champions pueden jugar todos.

• Autor
Disculpa a samuel lo has despedido????ni siquiera lo has vendido?lo has despedido?es que nose si lo entendi bien.Por lo demas me gusta tu politica de fichajes,sigue asi.Baptista es un crack¡¡¡Ah y ya que estas destrozando al sevilla,aunque es extracomunitario echa un vistazo a renato,buenisimo.

De todas formas sabes que puedes tener todos los extracomunitarios uue quieras verdad?lo unico que en liga te dejan solo 3 pero en champions pueden jugar todos.

A samuel se le dio la carta de liberta de mutuo acuerdo. Lo de extracomunitarios,piensa q no puedo fichar un jugador para que juege solo la champions. Lo de Renato se lo estas diciendo a un sevillista no se si lo sabes.Bueno aora soy del madrid claro :whistle: :whistle:

Ah no sabia que eras del sevilla,pues entonces nada,lo sabras mejor que yo quienes son los grandes jugadores del sevilla :happy: Bueno pues suerte con tu 2ºaño y tu historia,la seguire muy de cerca,porque yo soy del madrid :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.