Jump to content

Cantidad de lesionados

Respuestas destacadas

Publicado

Pues no se si seré el unico gilipollas aquí dentro que entrene el equipo que entrene de cualquier parte del mundo tendré 1 lesionado (quizas 2 o 3) luego de terminar todos los partidos, esto les pasa a todos vosotros?? Tengo una enfermería y joder que me es casi imposible armar un equipo de 11 jugadores, antes no pasaba esto en versiones anteriores. Pierde realismo ya que no todos los partidos alguien ha sido tocado Mare Mía.... xD

Pues no se si seré el unico gilipollas aquí dentro que entrene el equipo que entrene de cualquier parte del mundo tendré 1 lesionado (quizas 2 o 3) luego de terminar todos los partidos, esto les pasa a todos vosotros?? Tengo una enfermería y joder que me es casi imposible armar un equipo de 11 jugadores, antes no pasaba esto en versiones anteriores. Pierde realismo ya que no todos los partidos alguien ha sido tocado Mare Mía.... xD

Juegas con el Parche 9.01 xD

Pues no se si seré el unico gilipollas aquí dentro que entrene el equipo que entrene de cualquier parte del mundo tendré 1 lesionado (quizas 2 o 3) luego de terminar todos los partidos, esto les pasa a todos vosotros?? Tengo una enfermería y joder que me es casi imposible armar un equipo de 11 jugadores, antes no pasaba esto en versiones anteriores. Pierde realismo ya que no todos los partidos alguien ha sido tocado Mare Mía.... :P

Si tienes el parche instalado, ese problema se soluciona, aunq tb ten en cuenta q en la realidad hay epocas en los q hay mas "mala suerte" q en otras. Si tienes el parche instalado prueba a comprobar a tus preparadores fisicos, y si son buenos, baja un poco la intensidad de sus entrenos, q tb influye

Un consejo, a todos esos jugadores q los preparadores en sus informes indican q puede ser propenso a lesionarse bajale el entrenamiento de Fuerza

• Autor

Si, tengo el parche 9.01 instalado y el entrenamiento me lo he bajado, es el CM Frenzy, pero lo raro que se me dijeron que se soluciona el tema de las lesiones con el parche y nada, sigue igual, equipo que entreno equipo que tengo al menos 1 lesionado por partido, quizas sea el entrenamiento como tu dices y la carga sea muy fuerte. Gracias por responder.

¿Estás en la primera temporada?

Yo en la única partida que eh jugado; en la primera temporada tenía muchas lesiones... pero apartir de ahí... la 2ª,3ª4ª temporada no e tenido problemas con los lesionados.

Hola amigotes!!!

Al margen de los lesionados por fuerte entrenamiento, es inentendible que en un partido el equipo rival me saque a tres o cuatro de mis jugadores por lesion y no sean expulsados!!! y eso que juego con el parche 9.0.1....es algo a mejorar...creo yo!!!

Saludos Totales

Jajaja, buweno son cosas que te pueden pasar, a mi con el Sant Andreu en 2ªB en las 3 primeras temporadas casi ni lo note las lesiones, lo que pasa que siempre se em lesionaba el mejor del equipo quando me jugaba el acceso a playoff, peor en esta quarta temporada, buff, e tenido un monton de lesiones a veces e tenido acumulados hasta 7,pero no me puedop quejar ya que en las 4 ultimas jornadas todos recuperados i consegui el ascenso a Liga Adelante :)

yo lo que suelo hacer es poner en julio el entrenamiento en muy duro,luego en agosto duro,y en septiembre lo bajo a menos de la mitad pero sin llegar a ligero,asi los juagdores titulares siempre que no halla partidos entre semana tienen siempre la condicion fisica en 100% y es raro que teniendo esta condicion partidos que vas ganando los pierdas.Apenas tengo lesionados en la temporada por entrenamiento uno,dos o tres como mucho.y en los partidos raramente tengo lesionados a no ser que juegue con entradas duras,y cuando tengo algun jugador con un golpe aunque pueda seguir lo cambio,sobre todo si es un apieza clave en mi equipo.Yo nunca he tenido desde el 2006 haste este fm 2009 prebelmas de lesiones,y nos ops preocupeis por poner tan bajo e el entrenamiento los atributos no bajan,a los menos titulare quizas ponerle en entrenamiento un poco mas pero sin llegar a la ultima linea de media.

a mi lo que me molesta no son las lesiones en si, lo que realmente me molesta es que EN TODOS y recalto lo de TODOS los partidos haya algun jugador tocado, lesionado con la cruz verde, o con la roja, y a veces hasta 3 o 4 jugadores tocados por partido, yo eso no lo veo real para nada

Hola amigotes!!!

Al margen de los lesionados por fuerte entrenamiento, es inentendible que en un partido el equipo rival me saque a tres o cuatro de mis jugadores por lesion y no sean expulsados!!! y eso que juego con el parche 9.0.1....es algo a mejorar...creo yo!!!

Saludos Totales

Claro, pregúntaselo al amigo Pino Zamorano, árbitro que no sacó amarilla (NI PITÓ FALTA) cuando a Aranburu le rompió la rodilla por 5 sitios Oriol, el defensa del Rácing.

O a González González, que no pitó ni falta cuando Zigor le rompió la tibia y el peroné a de Cerio... (moraleja... estoy de acuerdo con lo que dices, pero es que los árbitros son muy muy muy muy muy muy malos en la realidad... y me da que a veces se refleja en el juego... sin ir más lejos en Francia no le sacaron amarilla a un rival que lesionó a mi jugador rompiéndole la pierna... va a estar 8 meses de baja, y era mi estrella xD ).

Eso sí, yo también reparto cera xD

yo tengo el juego original con el parche 9.0.1 y en mi 3ª temporada con la roma y el Manchester City apenas tengo lesionados

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.