Jump to content

Madrid y Barça intocables

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy jugando con el Rácing de Ferrol y llevo un puñado de años. Estoy en UEFA y más o menos gano partidos y pierdo algunos, pero contra el Madrid y el Barcelona he sido solo capaz de ganarle una vez al Barça y contra el Madrid son todo derrotas. ¿Os habéis fijado que son casi imbatibles? Me parece poco realista, por lo menos tendrían que tener algún año menos malo. Y desde que estoy jugando yo el Madrid ha ganado todas las ligas, ni el Barça le ha hecho sombra.

Estoy jugando con el Rácing de Ferrol y llevo un puñado de años. Estoy en UEFA y más o menos gano partidos y pierdo algunos, pero contra el Madrid y el Barcelona he sido solo capaz de ganarle una vez al Barça y contra el Madrid son todo derrotas. ¿Os habéis fijado que son casi imbatibles? Me parece poco realista, por lo menos tendrían que tener algún año menos malo. Y desde que estoy jugando yo el Madrid ha ganado todas las ligas, ni el Barça le ha hecho sombra.

No veo tannn irreal, a veces son rachas, fíjate que otro se quejaba de que no podía ganarle al Manchester y luego pasaron varios usuarios con distintos resultados, unos mas fuertes que otros. Tampoco esperabas ganarles nada mas llegar a Primera y bueno, a veces hay rachas, pero seguro que algún día tocará ganar :P

Es verdad alomejor solo contra el real no has dado con la tactica correcta, recuerda que dependiendo el equipo que tengas en frente varian las tacticas, es lo que creo yo por lo menos y me ha dado resultado al menos con mi inter, aunque igual se que inter es un buen equipo desde que empiezas pero igual le he podido ganar al manchester, real, chelsea, barcelona etc..

En mi liga estan 2º y 3º y es bastante real han perdido 3 partidos y empatado unos 5 y ya estamos a mitad de temporada, yo aun no les he ganado tan solo saque contra los dos un empate a 0 y una derrota en la supercopa

No veo tannn irreal, a veces son rachas, fíjate que otro se quejaba de que no podía ganarle al Manchester y luego pasaron varios usuarios con distintos resultados, unos mas fuertes que otros. Tampoco esperabas ganarles nada mas llegar a Primera y bueno, a veces hay rachas, pero seguro que algún día tocará ganar :banani

Pues en mi primera toma de contacto con el juego el Racing Santander se llevo la Liga,Atletico segundo,Madrid tercero,Villarreal y el Barca 10 y el Valencia 12,asi que...

A mi tambien me pasa igual. Madrid siempre sale campeon, seguido relativamente cerca del Barca, los demás estan siempre en otro mundo, a 20 puntos o así. Al menos a si fueron las 4 temporadas que jugue con el zaragoza y 1 con el valencia..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.