Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM Genie Scout 2009 v1.00 RC1

Respuestas destacadas

• Autor
no me quiero meter en todos los temas de las charlar anteriores.

Solo quiero decir que lo descargue y no me funciona. Primero me decia que la partida esta comprimida; arregle ese temita y luego lo quise cargar nuevamente y cuando pincho sobre la base de datos vuelve a tirarme una pantalla de error.

Alguien sabe algo?

Saludos y gracias.

Claudio

Si nos dices que pantalla de error o pones un scrren es mas facil ayudarte :)

Están locos estos romanos. No voy a pagar la mitad de lo que vale el juego por un programilla de medio pelo.

perdonen mi ignorancia pero me explican como se usa?

Al bueno del Genie se le ha congelado el cerebro. No es ya que cobre por una utilidad para un juego, sino que encima lo hace cuando el código para crear editores se ha liberado y es gratuito. Para colmo, el tío se sube a la parra pidiendo 10$, la mitad de lo que me costó el juego y tiene la desfachatez de llamarlo 'donación'. Anda y que le den mucho por culo, a ver si así le entran en calor las neuronas :banani

genie parece que ha dado marcha atras , en su pagina web se puede descargar la version final y ami me funciona bien, se ve todo los CA y PA y demas, y sin pagar , eso si dice que no va a seguir con el proyecto.

• Autor

Es correcto , se han liberado los atributos ocultos y Genie se dado cuenta del repudio de toda la comunidad de ocupar un codigo abierto creado por M Nygreen y un soft FM 09 para beneficio comercial algo que ademas de moralmente condenable es ilegal

Aca les dejo la descarga del RC 2 Link Descarga

Se puede poner en español copiando el archivo de la versión de 2008 en el directorio languages.

Yo me he descargado la "version final", pero me sigue funcionando mal, estan bloqueados los PA y CA.

Quiero decir, que cuando le pinchas a "SHOW POTENTIAL ATRIBUTES", no te muestra como seria el jugador si consiguiese llegar a su tope, sino que siguen quedando pendiente cierta cantidad de puntuacion, no se si me explico bien

Una ayudica por favor.

Editado por druko

Yo me he descargado la "version final", pero me sigue funcionando mal, estan bloqueados los PA y CA.

Quiero decir, que cuando le pinchas a "SHOW POTENTIAL ATRIBUTES", no te muestra como seria el jugador si consiguiese llegar a su tope, sino que siguen quedando pendiente cierta cantidad de puntuacion, no se si me explico bien

Una ayudica por favor.

nose, pero yo creo que funciona bien, pero se lo que dices, que por ejemplo tiene de potencial 190 y en el momnto esta en 160, y los valores potenciales siguen parecidos,y en vez de potencial 190 te sale 183, sera que no mejorara mas.. de eso,supongo.nose, no es como la version del año pasado,

yo me fijo mas en el rating ..

Una ayudica por favor.

nose, pero yo creo que funciona bien, pero se lo que dices, que por ejemplo tiene de potencial 190 y en el momnto esta en 160, y los valores potenciales siguen parecidos,y en vez de potencial 190 te sale 183, sera que no mejorara mas.. de eso,supongo.nose, no es como la version del año pasado,

yo me fijo mas en el rating ..

Ya pero lo del rating seguirá siendo invalido, es decir, seguira sin decirnos el rating total que puede llegar a tener con su potencial al maximo.

No se si a los demas os sigue saliendo asi, o si que sale los atributos con el potencial a tope, cuando le dais a SHOW POTENTIAL ATRIBUTES

Mas saludines

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.