Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol argentino COMPLETOOOOOOO

Respuestas destacadas

Mas apasionantes son la tercera española u otras de USA que las argentinas.

Desde que punto basas esa afirmacion? que conocimiento tienes de las ligas argentinas para afirmar si las mismas son o no apasionantes?

Me gustaria que aclararas lo que has dicho , por que no me caido muy bien cuando lo he leido :banani

Mi humilde opinion dice que pongan para empezar la liga de paraguayy de bolivia , y joder man las ligas bajas de argentinas son re competitivas a veces y casi siempre creo

La Primera B es una buena liga y ahi nomas estan las de la C y D lo del Argentino (Interior) ya es mas complejo pero para empezar no estaria mal que si los equipos de la metro estan en la bd hagan las liga ? A mi por ejemplo nunca jugue con la de Belgica por ejemplo y hay como 3 o 4 mas o menos creo

El problema que al futbol argentino estos de SI no le dan bola pero que no se olviden que tenemos 2 mundiales y una de la mejores ligas del mundo :banani

salu2

Desde que punto basas esa afirmacion? que conocimiento tienes de las ligas argentinas para afirmar si las mismas son o no apasionantes?

Me gustaria que aclararas lo que has dicho , por que no me caido muy bien cuando lo he leido :/

Lo primero, me baso en que puedo aportar o decir lo que me de la gana,al igual que tu,y el hecho de ser argentino no te da derecho a menospreciar mi afirmación,te siente como te siente,que ultimamente los argentinos estais muy subiditos y todo lo que venga de España es racismo o provocacion,sobretodo despues de haberos tragado los calzones en la DAVIS,y arremeteis sin mas.

Tengo el conocimiento que me da el haber jugado en Atlanta y el de haber estado mucho tiempo siendo ojeador de algun equipo europeo de jovenes promesas argentinas,y no solo basandome en River o Boca.Y tambien el hecho de tener familia en argentina,paso mucho tiempo allá,por la siento como mi segunda nacionalidad,junto con USA.Además de tener una novia de allá por mucho tiempo.

Y como tambien he jugado en ligas menores de USA y menores de españa(Wilmington o Ubeda y JaénB entre otros respectivamente) se de lo que hablo.No digo que no sean interesantes,digo,como ya he dicho en otros post,que las Ligas USA tendrian mercado puesto que alli ningun juego apuesta por el soccer a excepcion de MLS,y son menos equipos y menos trabajo.Ademas cuenta con Draff y demás.Si digo eso es porque es asi,mucho mas dificil es el ascenso en tercera española que en las ligas argentinas,muchos equipos al caer al pozo de la tercera española han desaparecido.

No le veo el mayor interes,a que un equipo,por muy mal que lo haga,sea imposible que descienda por las rentas del pasado.(Caso River(del que soy aficionado)),por mucho que haya 3 equipos jugandose un titulo.

Saff,en Bélgica,aunque no hayas jugado,muchos otros si juegan(Yo por ejemplo).Ademas,equipos como Anderlecht,Genk,Brujas,Standard... son necesarios,pero Malasia,India,Indonesia....alguien ha jugado de verdad a estas ligas?Incluso Australia.

Ojala pusieran la tercera española,hasta las universitarias de USA y la japonesa ademas de las argentinas,PERO DESDE YA,es imposible.

Sobretodo la primera y la ultima,ya que son muy complicadas de ojear y demas y necesitarian mucho laburo.

Asi que amigo John Smith,no te mosquees,ni te lo tomes como racismo(que algunos habeis tomado como racismo lo de filefront) e intenta entender antes de despronticar.

Editado por Nyron

Por si hay alguno que salta que miento porque he jugado en muchos sitios con solo 21 años(en unos dias),es porque por temas personales he viajado mucho.A parte,no tienen que ser Ligas completas,si alguien le interesa,que me lo pida por mp, y le cuento mi trayectoria y lo que quieran.

PD:Maldita rodilla,ahora podria ser el Diarra del Madrid ;):/:P :laugh.gif :laugh.gif :laugh.gif

Editado por Nyron

las ligas bajas argentinas no son competitivas para, especialmente la Primera B metro, donde casi todos son clasicos y en los ultimos años juegan equipos historicos del Nacional B y de Primera Division.

Cada uno con su apreciacion, respeto lo de Nyron, pero creo que un poco subidito de tono a la hora de defender su parte.

Bajemos el tono y respetemos las diferentes opiniones. De todas formas sería bueno contar con ligas inferiores tanto en Argentina como en España.

Como crítica diría que he visto muchos errores en el juego en cuanto a la Liga Argentina.

Bajemos el tono y respetemos las diferentes opiniones. De todas formas sería bueno contar con ligas inferiores tanto en Argentina como en España.

Como crítica diría que he visto muchos errores en el juego en cuanto a la Liga Argentina.

Pues sinceramente, yo soy español y para esto de la ligar argentina..me parece una cagada. De hecho, tenia ganas de jugar con Newell's pero visto lo visto....

Me parece una temeridad decir q la tercera division española o la japonesa es mas importante q la liga argentina. No digo q tenga q estar una u otra, pero debería tener prioridad la argentina, aunq solo sea dar los primeros pasos y despues ya ira yendo todo un poco mas para alante

En cuanto a las ventas, aqui a lo mejor me estoy tirando a la piscina, pero por aqui mismamente por el foro, se ve "bastante" gente de sudamerica q lo adquiere por steam ya q ahi no se comercializa en versión "fisica". Entiendo q no sea el mejor mercado a explotar, pero esa no creo q sea la excusa si como bien decis, se incluye la liga indonesia, india. Es un país MUY IMPORTANTE para el fútbol y q sería un lío tremendo, pues claro q si, pero yo creo q no le vendria nada mal al FM

Me gustaria que aclararas lo que has dicho , por que no me caido muy bien cuando lo he leido :/

Lo primero, me baso en que puedo aportar o decir lo que me de la gana,al igual que tu,y el hecho de ser argentino no te da derecho a menospreciar mi afirmación,te siente como te siente,que ultimamente los argentinos estais muy subiditos y todo lo que venga de España es racismo o provocacion,sobretodo despues de haberos tragado los calzones en la DAVIS,y arremeteis sin mas.

Tengo el conocimiento que me da el haber jugado en Atlanta y el de haber estado mucho tiempo siendo ojeador de algun equipo europeo de jovenes promesas argentinas,y no solo basandome en River o Boca.Y tambien el hecho de tener familia en argentina,paso mucho tiempo allá,por la siento como mi segunda nacionalidad,junto con USA.Además de tener una novia de allá por mucho tiempo.

Y como tambien he jugado en ligas menores de USA y menores de españa(Wilmington o Ubeda y JaénB entre otros respectivamente) se de lo que hablo.No digo que no sean interesantes,digo,como ya he dicho en otros post,que las Ligas USA tendrian mercado puesto que alli ningun juego apuesta por el soccer a excepcion de MLS,y son menos equipos y menos trabajo.Ademas cuenta con Draff y demás.Si digo eso es porque es asi,mucho mas dificil es el ascenso en tercera española que en las ligas argentinas,muchos equipos al caer al pozo de la tercera española han desaparecido.

No le veo el mayor interes,a que un equipo,por muy mal que lo haga,sea imposible que descienda por las rentas del pasado.(Caso River(del que soy aficionado)),por mucho que haya 3 equipos jugandose un titulo.

Saff,en Bélgica,aunque no hayas jugado,muchos otros si juegan(Yo por ejemplo).Ademas,equipos como Anderlecht,Genk,Brujas,Standard... son necesarios,pero Malasia,India,Indonesia....alguien ha jugado de verdad a estas ligas?Incluso Australia.

Ojala pusieran la tercera española,hasta las universitarias de USA y la japonesa ademas de las argentinas,PERO DESDE YA,es imposible.

Sobretodo la primera y la ultima,ya que son muy complicadas de ojear y demas y necesitarian mucho laburo.

Asi que amigo John Smith,no te mosquees,ni te lo tomes como racismo(que algunos habeis tomado como racismo lo de filefront) e intenta entender antes de despronticar.

Con todo el respeto que te mereces por que no te conozco y no puedo opinar como eres te digo un par de cosas

1º Que al leer tu contestacion sin conocerte me has decepcionado por varias razones , primero por que has llevado el tono de una pregunta a una lucha de tono alto. Segundo por que has mezclado tantas cosas para intentar defender una postura que no tienen nada que ver una con otra que me haces acordar a aquellos que en una conversacion necesitan gritar para tener la razon.

2º Te has referido al termino apasionante y cuando te pregunto en que sentido lo dices me referia a distinguir si era futbolisticamente o con respecto al juego. El termino apasionante esta relacionado con la pasion y el color , el calor y el sentimiento que se vive en un clasico de los muchos que se disputan en Primera B nuestra tercera categoria o las apasionantes definiciones del Torneo Argentino A , la otra parte de nuestra tercera categoria podria apostar mi patrimonio a que no se asemeja a lo que te comento.

3º La verdad es que me sorprende tu pasado futbolistico y de ojeador con solo 21 años , a fuerza de ser sincero me resulta poco creible que sea verdad todo lo que cuentas. Pero son problemas mios eso y no tendras nunca manera de poder demostrar todas esas cosas que afirmas.

4º No podria mosquearme por que no uso ese termino aunque naci en España y no entiendo mucho lo que significa. Tampoco podria tomarlo como racismo por que no somos de raza distintas.

5º Generalizas diciendo que nadie ha jugado en esas ligas. Pues no has leido algunas de las mejores historias del foro , una incluso se encuentra en Historias del Recuerdo del gran Morza que jugo en Malasia y en Australia jugo Slavi y en Hong Kong creo que Noslu Sunep. Eso refrescando rapidamente la memoria y contando algunas historias del foro o de MLB , asi que imagina cuantos mas jugaran de manera anonima.

6º Te dejo algunas imagenes de la "desapasionada" Tercera Division Argentina" :/

lahin4.jpg

moron.png

sin entrar en ningun tipo de discucion, yo soy de cordoba (argentina) y he ido mucho a las canchas del ascenso, mas precisamente el Argentino A, en cordoba tenemos varios equipos que participan en esa categoria, he visto partidos de Racing de Cordoba y General Paz Juniors y creeme que son partidazos!!! fui a ver a Alumni de Villa Maria, Estudiantes de Rio Cuarto (equipo donde jugo pablo aimar de chico, entre tantos otros), Sportivo Belgrano de San Francisco, 9 de Julio de Morteros. La pasion que se vive en esos partidos es increible...

Ahora yendo al juego, seria barabaro para mi poder contar con esas categorias en este juego, pero me parece medio descabellado y sinceramente no creo que a los de Si les interese, ojala algun dia nos sorprendan y este esta categoria para que los argentinos la disfrutemos y que esten las categorias chicas de España para que los españoles la disfruten y asi con todos, igual, la veo dificil!!!

solo eso queria decir...

Saludos!!

No es por generar polemica ni nada, Nyron la verdad que te "conocia" del foro y siempre me has parecido dentro de todo una persona centrada, pero debo aclararte que tu respuesta si me lo tomo como un ataque y aclaro:

1º Si España ganó o no la copa DAVIS es que fueron mejores y punto. Mira que voy (o vamos) a atacar a los españoles porque ganaron una copa en ¡tenis! de ultima puedo estar enojado porque vinieron mataron a los indios, se llevaron el oro y demas. Pero eso es entrar en un territorio muy turbio y oscuro.

Y me parece que los que estais subidillos sois ustedes los españoles con eso de que han ganado la copa DAVIS y la EURO 2 torneos muy merecidos y que me puse contento porque lo hayan logrado para mi españa merece estar en un lugar mas alto en fútbol al menos.

2º Yo tengo 25 años y he jugado en Argentino de Quilmes, Quilmes, Racing Club y Lanus. No llegue a debutar profesionalmente puesto que era arquero y siempre estaba un crack por delante mio. Tambien fui ayudante de campo en Argentino de Quilmes, y trabajo como ojeador de un representante de jugadores. A qué viene esto? viene a que la edad, lo que hagas, donde jugaste, que hiciste y que no, nada tiene que ver.

Pero para haber vivido en USA, haber jugado en USA y darte del gran conocedor de las ligas de USA, poco sabes y dejas entre dicho que has mentido. Porque es Draft no Draff.

3º Como dije antes al haber jugado en el ascenso, haber sido ayudante en el ascenso y hoy seguirlo como hincha, periodista y ojeador, no solo es un buen futbol a veces sino que los jugadores son mas profesionales que los de primera, eso sin contar las hinchadas y la pasion que juega cuando vas a ver a tu equipo por mas que sea el partido mas choto del mundo para uno es ir a ver un Real Madrid vs Barcelona, Manchester United vs Arsenal, Boca vs River y demas.

4º Hablas de racismo y en ningun momento se te acuso de eso, que nos discrimines por ser SudAmericano, Argentinos o lo que sea y tenes la "cola sucia" no significa que lo hayas hecho explicitamente.

Le pido disculpas a los usuarios por tener que aguantarse la discucion generada por Nyron pero hay cosas que no se entienden de algunas personas.

FELICES FIESTAS PARA TODOS y que haya PAZ...... Ruben Walter Paz que haya. jajaja

Tienen que desvirtuar, discutir y hasta decirse cosas hirientes en nochebuena... DÉJENSE DE JODER POR FAVOR xD (y va con onda ehhh xD )

Cerrando, ambos tienen armas para ensuciar la cancha, ya lo hicieron y ambos cerraron el topic.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.