Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol argentino COMPLETOOOOOOO

Respuestas destacadas

Publicado

bueno como veran el titulo lo dice todo...

tengo muhcas muchas ganas de poder jugar un liga con C.A.Temperley y no puedo pq es un equipo de B Metrolitana, o sea la tercera division de argentina, por lo tanto significa q no esta activa con sus respectivos equipos, asi tampoco la primera C ni la D...

quisiera saber si alguien me puede ayudar a activarlas y poder activarla y que esten en modo jugable... y q pasos son los q tengo que seguir para eso

desde ya muchas gracias

saluda atte dani23

No hay maneras d activarlas , lo que podes hacer es hacer tu base de datos reemplazando equipos de alguna liga por los argentinos . Es un laburo d puta madre te aviso :P

tambien podes con el editor poner a temperley en la b nacional..

• Autor

digo yo... si saben los equipos pq sports interactive no crea las ligas...

Imagino que por dos cosas: Licencias y Scouters.

Varias razones, complejidad (como es el caso de la tercera de España), falta de atractivo de la liga a nivel de ventas (vamos que Latinoamérica no es que precisamente se destaque por sus cifras de ventas del FM), falta de recursos necesarios (investigadores, programadores etc etc). Es mucho más fácil incluir un equipo que tener que construir toda una liga a nivel de programación y si es una liga que la van a jugar muy pocas personas y aun mas de un país o región que no vende mucho pues la liga tiene cero atractivo para SI.

Varias razones, complejidad (como es el caso de la tercera de España), falta de atractivo de la liga a nivel de ventas (vamos que Latinoamérica no es que precisamente se destaque por sus cifras de ventas del FM), falta de recursos necesarios (investigadores, programadores etc etc). Es mucho más fácil incluir un equipo que tener que construir toda una liga a nivel de programación y si es una liga que la van a jugar muy pocas personas y aun mas de un país o región que no vende mucho pues la liga tiene cero atractivo para SI.

Muy bien dicho no tiene atractivo para SI, pero SI tendria que pensar que todos los niveles de las ligas argentinas son apasionantes torneos. La primera lo demuestra este torneo con 3 punteros en la ultima fecha. San Lorenzo, Boca y Tigre, y Lanus ahi a 2 puntos. El nacional B con Chacarita que se puso puntero en esta fecha.

No es como todos los paises de europa que se sabe que no va haber un campeon sorpresa como aca en Argentina que puede salir campeon Tigre. El goleador de Tigre y segundo del torneo Martin Morel salio de Sportivo las Parejas. Jugaba el Torneo Argentino B o A no me acuerdo.

Si no quieren agregar todas las ligas que den la posibilidad en el editor de agregar ligas a un pais, o ligas de distintos paises y listo solucinado el problemas, eso si con una cantidad limitada sino es una joda.

Vamos SI que se puede hacer eso.

Tocaría mirar el diseño del programa para ver si es tan factible poder agregar esa opción en el editor, puede que las ligas esten tan dentro del kernel que agregar esa opción sea demasiado dificil para SI. Además que siempre hay los posibles problemas por licencias y ese tipo de cosas.

Espera sentado amigo.

Mucha mas ente ha pedido la tercera española,alguna mas de USA o la japonesa y ya ves el caso.La tercera española o esas argentinas seria una idiotez,basicamente porque tu máquina no tiraria,ya que son inmensas y mucho curro.Pero digo yo que la firs y second american que son 18 equipos entre las dos,la japonesa o la paraguaya si podrian ponerla mejor que la indonesa o malasia.

En la versiones del CM,si se podia crear una Liga desde 0,yo ahi me creaba las de USA.En cuanto a los FM no.Y ni se te ocurra cambiar los equipos a otra liga,ya que jugarias bajo las reglas de esa.

PD:Mas apasionantes son la tercera española u otras de USA que las argentinas,y ademas,se vede mas el juego en esos paises y en lo de USA seria un pelotazo,ya que cada vez mas gente le gusta el soccer y no hay ningun juego que implemente las ligas menores y la universitaria.

En "manager fifa" hay un parche que activa las demas ligas de argentina..

yo en mi partida la estoy usando

En "manager fifa" hay un parche que activa las demas ligas de argentina..

yo en mi partida la estoy usando

Y puedes activar las de USA,por un parche que han saco por allá

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.