Jump to content

VERDADERO UPDATE

Respuestas destacadas

Muy bueno tu esfuerzo tapia pero me parece que deberias empezar con el ultimo update de este que tiene un apellido todo raro Alex S....... se me va la verdad :biggreen que fue un update muy bueno, obviamente pidiendole permiso para usarlo y ademas con la actualizacion 3.9.68 que si no no aguanta. Y podrias tratar de quitarle los lidiosos {}.

Para Schuster si el ultimo parche para el CM 01/02 es el 3.9.68.

Y podrias tratar de quitarle los lidiosos {}.

Y como se quitan?? :biggreen
  • Autor

es ke el problema es ke no tengo esa version 3.9.68

es ke el problema es ke no tengo esa version 3.9.68

Creo que si la haces sin version o con la 3.9.65 vale para todas.

Saludos.

Bajatela

he conseguido la actualizacion esa d esta temporada ... pero me salen los {} :mad: , alguien sabe como se quitan ?????

habia un parche en cmsorted si no me ekivoko pero kreo k

murio la pag :hmm:

he conseguido la actualizacion esa d esta temporada ... pero me salen los {} :mad: , alguien sabe como se quitan ?????

Si yo se, tienes que editar el archivo de lenguaje con el editor que hay en el juego, en CMSpain habia una guia para usarlo pero ademas de alla no he visto mas guias para como usarlo. Puedes pedirle ayuda a Memo que el en alguna ocasion saco un parche para la version 3.9.65 pero q no sirve para la 3.9.68.

yo tngo instalado la 3.9.68 y encima el parxe este d la actualizacion y me rula bien , salvo las {} , tonces la guia está en CMSpain ? para buscarlo e intentar kitarlo

yo tngo instalado la 3.9.68 y encima el parxe este d la actualizacion y me rula bien , salvo las {} , tonces la guia está en CMSpain ? para buscarlo e intentar kitarlo

CMSpain ya no existe. :hmm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.