Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

VERDADERO UPDATE

Respuestas destacadas

yo tngo instalado la 3.9.68 y encima el parxe este d la actualizacion y me rula bien , salvo las {} , tonces la guia está en CMSpain ? para buscarlo e intentar kitarlo

CMSpain ya no existe. :hmm:

No no existe pero existe Archive. Schuster la guia la puedes encontrar Aca

Darth donde puedo encontrar ese Archive?

Gracias

He abierto el archivo lantgool pero se me cierra del tiron , xq me da error , bueno pues tendre q jugar cn las comillas esas otra remedio no keda , gracias darth :)

Darth donde puedo encontrar ese Archive?

Gracias

La direccion es www.archive.org, es una base de datos de paginas de Internet, un archivo de como eran las paginas antes y demas. Aunque no siempre sirve, por x o y razon es muy interesante tambien ver como eran algunas paginas hace 4 o 5 años, y ademas en el caso de paginas desaparecidas como CMSpain sirven para recordarlas 8(( :) .

P.D: Schuster no hay de que :biggreen .

Tapia, te aviso que cuando vas terminando una liga y ye pones a pensar en el tiempo que usaste y en el que necesitarás para las otras ligas te vas a querer matar. Si tenes el juego nuevo con el último parche podes abrirlo con algun editor bueno (se me ocurre el nygreen) mientra copias al cm 2001-02 equipo por equipo tomando como referencia la última BD y luego, si no te mataste, solo deberás actualizar los niveles al día más algún fichaje de diciembre - enero.

Igual yo lo intenté con el 4 y no sabia que hacer con los más de 100 jugadores de equipos como Juventus, Man Utd, (largo etc). Igual suerte. 8)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.