Jump to content

Estado del césped

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, estoy con el R.Madird y el cesped del Santiago Bernabeu siempre tiene unas pésimas condiciones.... se vé como que está ya bastante estropeado y encima el dibujo (las rallas) es muy feo.

En cambio cuando voy a otros estadios incluso de equipos de categoria inferior tienen un césped "impecable"

Sé que se puede por ejemplo cambiar las dimesiones del tamaño del terreno de juego... pero.. ¿alguien sabe como se puede mejorar el estado del cesped?

hay una opcion en la sala directiva que es cambiar el cesped....

• Autor

Es verdad no me habia dado cuenta, muchas gracias por la ayuda es justo lo que necesitaba.

Saludos

• Autor

Ya lo e hecho y me a servido de gran ayuda, ya tengo cesped nuevo en buen estado.

Pero la verdad es que la téxtura del dibujo de las rayas es bastante fea... alguien me podria decir si existe alguna forma de poder elegir yo mismo que textura ponerle a las rayas del cesped?

Por ejemplo las e visto circulares... en horizontal.. en dvertical..etc... y además mi cesped recién cambiado nuevo... es tiene un color mucho más feo que el de otros campos. ¿A que se puede deber?

Gracias de antemano

Ya lo e hecho y me a servido de gran ayuda, ya tengo cesped nuevo en buen estado.

Pero la verdad es que la téxtura del dibujo de las rayas es bastante fea... alguien me podria decir si existe alguna forma de poder elegir yo mismo que textura ponerle a las rayas del cesped?

Por ejemplo las e visto circulares... en horizontal.. en dvertical..etc... y además mi cesped recién cambiado nuevo... es tiene un color mucho más feo que el de otros campos. ¿A que se puede deber?

Gracias de antemano

podráis poner un screen para tener una mejor idea :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.