Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

zenit1ui5.jpg

¿Advocaat traicionado?

advocaat190oh8.jpg

El manager holandes Dick Advocaat, acusa de una traicion por parte de la dirigencia del Zenit, ya que lo echaron sin previo aviso, y sin mediar una sola palabra. " Esto es una falta de respeto inadmisible " fueron las pocas palabras que se pudieron captar en el momento en que el holandes, se iba del campo de entrenamiento del Zenit ubicado en las afueras de San Petersburgo.

Ahora, comienza la danza de nombres para ver quien sera el sucesor del traicionado Advocaat. Entre ellos suenan nombres como Juande Ramos, Gus Hiddink y el favorito de la prensa Alex Machado, este corre con mas chances debido a su bajo coste en relacion a los anteriormente nombrados.

Por otro lado se anuncia casi a los gritos que Alex Machado ya habia acordado un contrato e incluso se hablaron de refuerzos para la proxima temporada, porque lo que refuerza la idea de que el uruguayo, sera evidententemente el manager del conjuntos ruso.

Suerte con el Zenit Alex!

Esperemos que no te traicionen a ti, tal como lo hicieron con Advocaat :/

Saludos!

Otra historia más con el Zenit y van ? :/:P suerte en la historia ;).

Editado por Nico_akd

• Autor

zenit1ui5.jpg

OFF-TOPIC

Aclaro, que como ya pusieron otra mas, para que el resto tenga mejor onda. Paso ahora si a aclarar :/

Juego: Futbol Manager 2008

Version: 8.0.2

Ligas Cargadas: Rusia ( Primera Division y Superior ), Italia ( Serie A ), España ( Primera Division )

Jugadores cargados: Uruguay, Brasil, Croacia, Turquia, Inglaterra y Argentina.

La hago con el FM08 porque el FM09 me parece...malo, bastante malo. Pero esto no es un rincon de opinion sobre el juego. El que tenga buena onda, y como siempre quiera seguir una historia que pienso que sera atractiva, ya que es en una epoca previa a la obtencion de la UEFA. Que firme, que apoye, que de consejos. Al que le parezca " es una mas " que ni se gaste y listo, la historia la hago para valerme como Manager y como jugador, no la hago por tener 1 firma mas o una menos. Mi objetivo no es ser la mejor historia de la Semana, ni mucho menos, no puedo competir ahi. En fin, ojala a los que pasen que se diviertan, y a los que no les guste. Bueno, hay 100 historias mas en la vuelta, igual, o mejor de buenas que esta.

Suerte para todos.

bueno mucha suerte! voy a tratar de seguirte ya que el zenit es un equipo con grandes jugadores! creo que puede salir una linda historia!!

Saludos!!

• Autor

plantilla1fa8.jpg

Arqueros

Kamil Contofalsky: La verdad me llevé una sorpresa con el, no sabia que me iba a encontrar con un golero con tan buenos numeros. Grata sorpresa, tendra su chance en la pretemporada.

Vyacheslav Malafeev: Apriori, es mi arquero titular, tiene experiencia, y es el titular actual de la selección rusa. Estoy bastante conforme con mis dos arqueros, en realidad Malafeev tiene mas chances de quedar como titular, pero por suerte tengo para elegir a cualquiera de los dos.

Defensas

Nicolas Lombaerts: No es mal defensor, tiene 21 años recien, esta un poco "verde" pero a futuro, puede llegar a ser buen defensor, asi que tendra sus minutos en cancha de seguro.

Tomas Hubocan: Otro defensa de 21 años, este tiene un poco menos de marca, pero tiene mas velocidad, y tal vez necesite algo de eso a veces, asi que puedo complementarse bien con Lombaerts, pero bueno. Veremos como rinde Tomas.

Ivica Krizanac: Ivica ya es mas grande, y si bien me gustaria que tuviese un poco mas de marcaje, tiene buenos atributos fisicos y mentales, asi que será un pilar importante en la zaga del Zenit.

Alexandr Anyukov: Posible dueño del lateral derecho tiene buena aceleracion, buena velocidad, buen atributo de centros y encima tiene marca. Mas no puedo pedir de el.

Fernando Ricksen: Hombre de experiencia del plantel, lo pongo como defensa porque juega como carrilero por derecha, pero puede ser perfectamente usado en mitad de campo, no es un fuera de serie ni mucho menos, pero tiene un rendimiento parejo siempre, y eso es lo que espero de el.

Kim Dong-Jim: Uno de los coreanos que tenemos en el plantel es un hombre que se desempeña por izquierda, no es nada del otro mundo, pero como recambio estoy bastante conforme con el. Espero sepa responder cuando se le pida, sobre todo en los torneos menores.

Radek Sirl: Sin dudas el dueño del carril izquierdo, tiene velocidad, centros, aceleracion, tiros lejanos, levanta corners, lo puedo usar como mediapunta si es necesario. Asi que por el lateral izquierdo no tengo preocupaciones.

Mediocampistas

Roman Shirokov: Pobre, tiene que competir el puesto con un gran jugador como Tymoschuk, asi que de seguro ira al banco, pero será tenido en cuenta a la hora de ser recambio.

Anatoliy Tymoschuk: A el me referia recien, quiero que sea mi bastion en mitad de cancha, tiene marca, y luego tiene pase como para hacer jugar, asi que el, mas otros 2 jugadores seran los emblemas del equipo.

Konstantin Zyryanov: Otro que verá la mayoria de los partidos desde el banco y hasta a veces desde la tribuna, seria mi tercer centrocampista defensivo, asi que tendrá que pelear por el puesto de recambio de Anatoliy.

Andrey Arshavin: Mi gran jugador, lo quiere el Celtic ahora mismo pero ya fue rechazada la peticion. Quiero que se quede al menos 1 temporada. Es la creación, la magia, el "toque sudamericano" del equipo. Tiene velocidad, encaran, tiene talento, por lejos el mejor del Zenit.

Igor Denisov: Por ahora, hasta que no llegue nadie, sera el compañero en el centro del campo con Tymoschuk, solo que el tendra que encargarse de la parte ofensiva, de todos modos es algo joven como para ponerse el equipo al hombro, pero espero que rinda bien.

Vladislav Radimov: Otro tipo con experiencia, tiene mejor manejo de balon de Denisov, pero es mucho mas lento, y eso lo hace ir al banco inicialmente, igual tendra la chance de jugar y de demostrarme todo lo contrario.

Lee Ho: El segundo coreano del plantel, creo que tendra que ser cedido sin remedio. No va a tener minutos, ni va a tener lugar en el plantel. Al menos en esta temporada.

Delanteros

Alejandro Dominguez: Sera el tercer delantero, jugare con 2 asi que el será al menos por ahora la primera opcion de recambio, pero si o si debe venir otro jugador u otros en ataque.

Fatih Tekke: Compañero de dupla de mi figura arriba, espero que pueda cumplir la funcion de arrastrar marcas y de desgastar la defensa rival asi le abre camino a mi otro delantero.

Pavel Pogrebnyak: No tiene velocidad, no es sereno, pero por arriba es imparable, o dentro del área para mi es letal, es el primer jugador que anoto cuando doy los 11 titulares. Espero pueda ser el goleador del equipo, y si el puede ser el de la Liga, muchisimo mejor.

buena historia, te seguire!!!

muy buen equipo el q tienes. Mucha suerte en rusiaaa :/

Saludos!!

Suerte con este gran equipo!

Zenit.... Yo tengo una partida con ese equipo en el FM2008 (que todavía sigue viva y activa :/) así que si necesitas ayuda, no dudes en darme un toque ^^

Tienes un bloque muy interesante y si las lesiones te dejan tranquilo y a Arshavin no le da la llorera (a la que un grande o el CSKA le vayan detrás es probable que pase) el equipo puede optar a lograr el doblete e incluso dar la campanada en Europa.

Si usas a Sirl de interior, échale un vistazo a Vitaly Denisov del Dnipro, es un lateral zurdo joven, polivalente (DF/CR/ME I), joven y con bastante potencial, ideal para suplir la vacante dejada por el checo en la defensa.

Igor Denisov funciona mejor de 10 que de centrocampista (aunque eso implicaría mover a Arshavin a la banda derecha), si quieres alguien que se compenetre con Tymoshcuk en el centro del campo, Zyrianov es tu hombre.

Si necesitas a jugadores rusos, a parte de V.Denisov (que pese a ser Uzbeko es Ruso de 2ª nacionalidad) te sugiero que sigas a:

Los gemelos Kombarov (uno es DFD y el otro MPI) ambos del Dinamo Moscú

Roman Adamov (DC) del FC Moscú (erronamente llamado FC Torpedo Moscú en el juego), uno de los mejores delanteros de la Premier Liga

Evgeny Savin (DC) del Krlya Sovetov

Enga campeón, suerte y a romper el deshielo de esa fría liga ^^

Editado por Zlatan

Buen equipo tienes, suerte con el Zenit :/

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.